REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
REVISTA Número 38 - Diciembre 2013

UN AÑO POSITIVO
Muchos de los clubes de Argentina siguen invirtiendo en sus divisiones juveniles.
Entre otras cosas mejoran sus estructuras para crecer. Te mostramos cómo lo hacen.

Ampliar
Más Vueltas Olímpicas de la Copa Campeonato
Vélez salió campeón en Cuarta y Quinta, River en Octava y Boca en Novena. Éstos se sumaron a los ya consagrados: Central, en Sexta, y San Lorenzo, en Séptima.

EDITORIAL: Cuestión de Fe
Al término de la temporada 2013 fuimos hasta la localidad de San Nicolás de los Arroyos, acompañados por un jugador juvenil, para visitar el Santuario de la Virgen del Rosario.

Estadísticas Finales
Las Tablas de Posiciones y Los Goleadores del 2013.

Boca al ataque
Desde el Predio La Candela, Jorge Raffo coordina a las divisiones infanto-juveniles de Boca Juniors. En una charla exclusiva te contamos como lo vivió desde adentro.

Es la envidia de los grandes
Mano a mano con el flamante Presidente del fútbol juvenil de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Sr. Marcelo Raíces, desde la sala de Comisión Directiva.

“Nuestra propuesta es diferente”
Luego de cinco años en la Coordinación, Jorge Theiler charló con La Hora Juvenil para recorrer el camino, que se inició entre espinas, y que desembocó en el exitoso presente.

Lanús continúa por la buena senda
El Granate se ha convertido en uno de los equipos más importantes y sobre todo en un modelo a seguir en las divisiones formativas. Hablamos con sus Coordinadores de Juveniles e infantiles.

“Huracán nos da mucha alegrías”
Néstor Apuzzo, el Coordinador General, analiza junto a La Hora Juvenil el trabajo que realiza junto a todo su equipo de formadores para seguir subiendo jugadores a la primera división.

“Van a llegar varios de la categoría ´98”
La Octava División Calamar cerró el año en la primera ubicación del Triangular de su zona en Copa Competencia. Su entrenador, Claudio Batalla hace un balance del trabajo y de lo que vendrá para el 2014.

Belgrano se consagró en la Liga Cordobesa
El Club “Pirata” es uno de los mejores del fútbol argentino en divisiones juveniles. Mientras tanto en la Liga Cordobesa salieron campeones en todas las divisiones, demostrando una superioridad respecto a los otros equipos de la ciudad.

“El objetivo es lograr una mejor estructura”
Eduardo Pasos, Presidente del fútbol juvenil de Arsenal, dio su balance del año que pasó para las Inferiores del club, y mencionó qué cosas se apuntarán en el 2014 para aumentar el rendimiento.

El regreso de los Carasucias
El fútbol formativo de San Lorenzo comenzó un camino de renovación. Tras un año de gestión, charlamos en exclusiva con Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador General del fútbol juvenil.

TODO ESTO Y MUCHÍSIMO MÁS!!!
En la edición número 38, de Diciembre 2013. CON MUCHO MÁS COLOR!!!.

El número especial Primer Semestre 2019 está disponible en formato digital, el mismo tiene un costo de $150. Una vez abonado te enviaremos la forma en que podrás acceder al mismo en formato digital. Ante cualquier consulta podés enviar un mail a comercial@lahorajuvenil.com.ar A su vez, el valor de cada una de las revistas impresas con anterioridad, es decir desde la número 1 hasta la 51 inclusive, para todo el territorio argentino es de un total de $150, por número, más los gastos de envío según valor del Correo Argentino.

Para el resto del mundo, haga su reserva completando el formulario que aparece debajo que le indicaremos vía email la forma de pago, costos y gastos de envío, según corresponda a cada país.

VER NÚMEROS ANTERIORES

Para adquirir la revista vía web podrás hacerlo desde DineroMail haciendo click en el botón de "Pagar". Pero también podés hacer una reserva, completando el formulario, una vez recibido el mismo nos pondremos en contacto contigo para coordinar forma de pago y entrega. Te pedimos que si optas por el envío del formulario completes todos los datos a fin de poder contactarnos de manera más eficiente, gracias.

Solicitar vía web:
Nombre y Apellido:
Correo Electronico:
Pais: Argentina
Otro
Télefono: ( )
Calle
Altura
Piso
Depto.
Código Postal (consultar tu Código)
Localidad
Provincia