REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Revista La Hora Juvenil - Junio 2010

NOTA DE TAPA: PASIÓN POR EL MUNDIAL
Estuvimos junto a los 16 sparrings
Casi todos los argentinos quisieran estar en Sudáfrica junto al plantel mayor. Pero un grupo de apoyo de juveniles lo pudo lograr. Mientras la selección se entrena, ellos viven su propio sueño, el de sentirse parte de la Copa del Mundo.

Ampliar
Las estadí­sticas hasta la fecha número 10.
Analizamos a las Zonas A y B, división X división. Además, las tablas de posiciones del fútbol juvenil con los datos más curiosos.

Fichas de colección
Otra gran entrega del Profe Salorio sobre entrenamiento.

La Nueva Casa de Merlo
Conocemos el Predio "Héroes 2009", en Pontevedra.

Fútbol Infantil
La docencia desde el fútbol juvenil en Quilmes.

Saben defender sus colores:
En una gran producción juntamos a los capitanes de todas las divisiones de Vélez y a su coordinador Marcelo Romano.

El número especial Primer Semestre 2019 está disponible en formato digital, el mismo tiene un costo de $150. Una vez abonado te enviaremos la forma en que podrás acceder al mismo en formato digital. Ante cualquier consulta podés enviar un mail a comercial@lahorajuvenil.com.ar A su vez, el valor de cada una de las revistas impresas con anterioridad, es decir desde la número 1 hasta la 51 inclusive, para todo el territorio argentino es de un total de $150, por número, más los gastos de envío según valor del Correo Argentino.

Para el resto del mundo, haga su reserva completando el formulario que aparece debajo que le indicaremos vía email la forma de pago, costos y gastos de envío, según corresponda a cada país.

VER NÚMEROS ANTERIORES

Para adquirir la revista vía web podrás hacerlo desde DineroMail haciendo click en el botón de "Pagar". Pero también podés hacer una reserva, completando el formulario, una vez recibido el mismo nos pondremos en contacto contigo para coordinar forma de pago y entrega. Te pedimos que si optas por el envío del formulario completes todos los datos a fin de poder contactarnos de manera más eficiente, gracias.

Solicitar vía web:
Nombre y Apellido:
Correo Electronico:
Pais: Argentina
Otro
Télefono: ( )
Calle
Altura
Piso
Depto.
Código Postal (consultar tu Código)
Localidad
Provincia