REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Revista La Hora Juvenil - SEPTIEMBRE 2012

LANÚS COSECHA 2012
Los pibes que se vienen.
Reunimos a ocho juveniles Granates que ya están casi pisando primera división. Nos contaron sus historias que están unidas por la pelota y por el sueño de llegar.

Ampliar
NUTRI TIPS
¿Qué es la Anemia?. Por la Lic. Laura Rodríguez.

VIAJE LEPROSO
Jorge Theiler se capacitó en el Barcelona.

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
“Otro capítulo de colección del Profe Salorio.

FORMADOR DE ARQUEROS
Norberto Menutti educa a los guardametas de Arsenal.

BELGRANO CRECE
Anuncios en Villa Esquiú para los juveniles.

INFANTILES DE HURACÁN
Entrevista exclusiva al Coordinador Tartaglia.

EDITORIAL: El fútbol juvenil ya no es tan Amateur
Lejos está de ser lo que era. El profesionalismo se inserta entre los jóvenes. Los clubes pioneros apuntan a otro tipo de mercado que la media aún no llega.

PAPA VISITÓ LA PENSIÓN VELEZANA
Emiliano Papa se acercó a dialogar con los chicos pensionados del Fortín. La Hora Juvenil, único medio en cubrir el evento, te muestra los detalles.

AQUÍ LLEGÓ VADALÁ
El encargado del juego en la Octava de Boca es Guido Vadalá. Un chico nacido en las tierras de Messi, que estuvo en La Masía. Hoy por hoy es uno de los más destacados.

"SUEÑO CON EL DEBUT"
Uno de los baluartes de las divisiones menores del “Bicho” es Alexis Salinas, el marcador de punta que se adaptó al puesto nos cuenta su historia en exclusiva.

TODO ESTO Y MÁS.
En la nueva edición mensual de La Hora Juvenil.

El número especial Primer Semestre 2019 está disponible en formato digital, el mismo tiene un costo de $150. Una vez abonado te enviaremos la forma en que podrás acceder al mismo en formato digital. Ante cualquier consulta podés enviar un mail a comercial@lahorajuvenil.com.ar A su vez, el valor de cada una de las revistas impresas con anterioridad, es decir desde la número 1 hasta la 51 inclusive, para todo el territorio argentino es de un total de $150, por número, más los gastos de envío según valor del Correo Argentino.

Para el resto del mundo, haga su reserva completando el formulario que aparece debajo que le indicaremos vía email la forma de pago, costos y gastos de envío, según corresponda a cada país.

VER NÚMEROS ANTERIORES

Para adquirir la revista vía web podrás hacerlo desde DineroMail haciendo click en el botón de "Pagar". Pero también podés hacer una reserva, completando el formulario, una vez recibido el mismo nos pondremos en contacto contigo para coordinar forma de pago y entrega. Te pedimos que si optas por el envío del formulario completes todos los datos a fin de poder contactarnos de manera más eficiente, gracias.

Solicitar vía web:
Nombre y Apellido:
Correo Electronico:
Pais: Argentina
Otro
Télefono: ( )
Calle
Altura
Piso
Depto.
Código Postal (consultar tu Código)
Localidad
Provincia