|
Ampliar |
|
Los 15 Juveniles son:
Lucas Pizzatti (Argentinos Juniors); Matías Roskopf, Julián Chicco (Boca Juniors); Federico Bonansea (Belgrano); Pablo Argañaraz (Lanús); Juan Dilorenzo, Franco Ramos, Braian Gauna (Independiente); Facundo Pardo, Tiago Ruiz Díaz (Newell's); Julián Cejas (Estudiantes); Matías Escudero, Federico Vietto (Racing); Tomás Conechny, Pablo Ruiz (San Lorenzo); Ricardo Rodríguez (Universidad Católica, Chile).
La elección la realizaron entre el DT de la selección mayor, Gerardo Martino, y el DT de la selección Sub 17, Miguel Angel Lemme. Según informó prensa de AFA. Además el seleccionador de los juveniles dijo: "Es una gran motivación para ellos: colaborar con la Selección Mayor es importante, más para su historial. Además, es un orgullo. Yo estoy contento porque a la mayoría de los jugadores de la Mayor los conozco de cuando estuve con Diego, y sé la calidad de persona que son, la grandeza que tienen estos muchachos".
Dos jugadores que dieron su palabra para la página oficial del fútbol argentino fueron Juan Antonio Dilorenzo y Braian Gauna: "Es una experiencia muy linda. Creemos que es un mérito ,y hay que disfrutarlo, ya que nos va a servir para futuro".
Foto: Prensa AFA.
Volver
|