REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: RESERVA - Nro. Fecha: 11 27.05.2015
Reserva
ARROYO SECO

En el encuentro postergado de la fecha 11, jugado esta mañana, la Reserva de Rosario Central empató 0 a 0 contra Huracán.

Ampliar

La primera llegada tuvo lugar a los 4´, cuando tras recibir un pase de Giovani Lo Celso, Franco Oviedo realizó una volea que se fue por arriba. Ocho minutos más tarde, nuevamente apareció el nueve Canalla, quien esta vez dentro del área, definió cruzado, apenas desviado del poste derecho del arquero.

Los Auriazules siguieron avanzando con frecuencia hacia el terreno de su contricante, que se limitaba a llegar por intermedio de centros llovidos al área que no inquietaron a Jeremías Ledesma; a los 17´, Félix Banega fue quien lo intentó con un disparo que terminó en las manos del guardameta, tras encontrarse con la pelota en la medialuna. Mientras que a los 40´, volvió a probar Oviedo, pero su tiro se fue por arriba.

Ya en el inicio del complemento, Ijiel Protti dispuso de una de las oportunidades más claras de abrir el marcador. La jugada la inició Lo Celso, quien le dio un pase entrelíneas al delantero oriundo de Arteaga, este definió por debajo, pero Lucas Femía contuvo el remate y evitó el primero del equipo de Galloni.

El paso de los minutos hizo que el trámite de juego se emperaje, se vuelva aspero y que la visita se animara un poco más. A los 16´; otra vez apareció Central, esta vez con un tiro libre – centro del ingresado Fabricio Palma que complicó al arquero, ya que necesitó dos tiempos para quedarse con la pelota.

Pero a los 18 minutos del segundo tiempo el DT del local, Hugo Galloni llamó a Kevin Wolf para que reemplace a Giovani Lo Celso. Wolf le dió otra movilidad al equipo. Comenzó a destacarse en el juego gracias a su buen manejo del balón y su visión para encontrar al compañero mejor ubicado. Aunque la defensa de Huracán se mantenía muy sólida y bien posicionada.

Huracán tuvo lo suyo con un remate fuerte de Lucas Campana que capturó Jeremías Ledesma (29´),otro de Alan Sombra que rechazó el arquero Canalla (33´) y un tiro libre de Luciano Nieto que pasó por arriba del travesaño (40´).

Pero en el final pudo ser triunfo de Central. El despliego del ingresado Wolf dió sus frutos. Primero a los 43´, cuando le llegó el balón a Fabricio Palma que remató cruzado desde fuera del área y la pelota se fue besando el poste derecho de Femía. Y en el último tiro del encuentro lo tuvo Federico Flores, pero el travesaño le dijo que no.

Síntesis:

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Emanuel Andrada, Tomás Berra, Fernando Alarcón, Elías Gómez; Félix Banega, Federico Flores, Giovani Lo Celso, Bruno Zabala; Ijiel Protti y Franco Oviedo. DT: Hugo Galloni

Suplentes: Emilio Di Fulvio, Nicolás Herranz, Matías Mansilla, Fabricio Palma, Kevin Wolf, Diego Becker y Franco Rodas.

Huracán (0): Lucas Fermía; Leonardo Zaragoza, Santiago Carreras, Juan Pablo Vivas, Guillermo Sotelo; Gabriel Robledo, Leandro Cuomo, Luciano Nieto, Javier Iritier; Matías Orieta y Lucas Campana. DT: Daniel Messina.

Suplentes: Manuel Soler, Walter Pérez, Hernán Poc, Matías Mendelovich, Alan Sombra, Norberto Briasco y Rodrigo Faus.

Árbitro: Martín Morbidoni
Asistentes: 1. Gigante – 2. Barrientos

Goles: No hubo

Cambios: ST 0´ Palma por Banega (RC), 10´ Pérez por Iritier (H), Sombra por Orieta (H), 18´ Wolf por Lo Celso (RC), 31´ Mansilla por Zabala (RC), 42´ Faus por Sotelo (H)

Info: Gentileza Prensa CARC


Volver