REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 15 09.11.2012
6ta División
River se llevó un triunfazo

El conjunto de Kuyumchoglu dio vuelta un partido complicado y ganó merecidamente 2-1 a Lanús en Ezeiza. Di Renzo abrió la cuenta para el Granate, mientras que Kaprof y Ratto anotaron para el local.

En el último turno del sábado, la categoría 95 de River recibió a su par de Lanús con la necesidad de ganar para no perderle pisada a Argentinos y San Lorenzo y seguir con chances de conseguir el título. Por el lado del visitante, ya sin posibilidades de pelear en los primeros puestos, quería dar el batacazo en Ezeiza y amargar al rival.
En los primeros 45 minutos, River fue el dominador del encuentro, con el control del balón y del terreno de juego, y en lo único que falló fue en la definición. Cuando todo era a pedir del local, Lanús sorprendió gracias a la cabeza de Di Renzo, que tras un córner puso el 1-0 a los 41'. Sin embargo, 120 segundos después, Carreras habilitó muy bien a Kaprof y con un fuerte remate al palo más lejano del arquero, decretó el empate a los 43'.
En el complemento, River salió decidido a llevarse el triunfo. Con el equipo completamente volcado en ataque, a los 3 minutos, tuvo un cabezazo de Agüero que se fue rozando el travesaño, luego de una jugada magistral de Kaprof, quien dejó atrás a un rival con bicicleta incluida. Luego, fue Martínez con un disparo potente que atajó el arquero granate.
Finalmente, y después de tanto buscarlo, Fittaioli le pegó al arco y en el rebote apareció Ratto solo por la derecha y, con un fuerte remate al segundo palo, puso el 2-1 para el Millonario a los 24 minutos. El Granate tuvo una última chance a los 46' en un tiro libre que Ciribe envió al córner.
River dio vuelta un partido complicado con una gran actuación del equipo, pero sobretodo de sus delanteros; por otro lado, Lanús no supo mantener la ventaja y fue superado ampliamente durante los 90 minutos. La próxima fecha, el Millonario visitará a Independiente, y el Grana viajará a Rosario para enfrentar a Central.


SÍNTESIS

RIVER [2]: 1- Ciribe, 2- Ruiz, 3- López Fané, 4- Fittaioli, 5- Agüero, 6- Barboza Ullúa, 7- Kaprof, 8- Carreras, 9- González, 10- Martínez, 11- Zúñiga,

DT: Fernando Kuyumchoglu.

Suplentes: 12- Francese, 13- Sánchez, 14- Castillo, 15- Parente, 16- Ratto, 17- Salto, 18- Branchesi.

LANÚS [1]: 1- Bertone, 2- Barrientos, 3- Barrios, 4- Aguirre, 5- Ramírez, 6- Gómez, 7- Di Renzo, 8- Ríos, 9- Bravo, 10- Canil, 11- Colela.

DT: Héctor Romero.

Suplentes: 12- Solito, 13- Macarof, 14- De Río, 15- Benítez, 16- Smit, 17- Jacobs, 18- Santillán.

Goles: 41’ PT Di Renzo [L], 43’ PT Kaprof [R], 24’ ST Ratto [R].

Cambios
River: 16- Ratto por 11- Zúñiga; 13- Sánchez por 9- González; 18- Branchesi por 3- López Fané.
Lanús: 15- Benítez por 11- Colela; 17- Jacobs por 9- Bravo.

Amonestados: Kaprof, Aguirre.

Expulsados: No hubo.

Figura: Juan Cruz Kaprof [R] y Tomás Martínez [R].

Johanna Guzmán


Volver