REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 15 09.11.2012
4ta División
River tropezó con Lanús

El Millonario cayó por primera vez en el torneo, fue 2-1 frente al Granate, pero sigue puntero ya que Central también perdió. Los goles fueron de Nequecaur dos veces para la visita y Cabrera descontó para el local.

En el primer turno de la mañana, River recibió a Lanús con el objetivo de ganar para seguir puntero a dos fechas del final. Por el lado del Granate, sin chances ya en la lucha por el título, el objetivo era dar el batacazo de visitante y no dejarle las cosas fáciles al local.
Los primeros minutos del encuentro fueron imprecisos para los dos, pero fue el Grana el que golpeó a los 14 minutos: luego de un error en la defensa del Millonario, el balón le quedo a Nequecaur quien no desaprovechó la situación y remató por arriba del arquero para el 1-0. River, en desventaja, fue a buscar la igualdad pero desordenadamente, por lo que fue fácil para la defensa del visitante evitar situaciones complicadas.
En el complemento, el Millonario salió decidido a descontar y en el primer minuto, tras un corner desde la derecha, Pantaleone la encontró por el medio y de taco casi marcó, pero encontró al arquero bien ubicado. Minutos más tarde, fue Ridao el que soltó un disparo potente con el arco casi vacío luego de una gran jugada colectiva, pero Sequeiro fue nuevamente protagonista, se recuperó a tiempo y se quedó con la pelota.
Cuando parecía que River estaba por llegar al empate, Lanús le dio un baldazo de agua fría porque después de una jugada colectiva comandada por Suárez, Nequecaur la encontró de cabeza y la mandó al segundo palo para el 2-0 a los 19 minutos. El conjunto del Sur era ordenado y con un buen planteo de juego, fue superior a su rival y lo justificaba en el marcador.
El partido moría y a dos minutos del final, Cabrera le puso suspenso ya que de cabeza puso el 2-1 y le daba a River una vida extra. Sin embargo, Lanús cuidó el resultado, se llevó tres puntos de oro de Ezeiza y le sacó el invicto a un Millonario que igualmente sigue puntero y deberá visitar a Independiente el fin de semana que viene. El Grana por su parte tendrá que viajar a Rosario para enfrentar a Rosario Central por la ante ultima fecha de la Copa Campeonato.


SÍNTESIS

RIVER [1]: 1- Rodríguez, 2- Cabrera, 3- Pantaleone, 4- Monge, 5- Macarof, 6- Chaves Max, 7- Aguirre, 8- Denot, 9- Garate, 10- Quintulén, 11- Ridao.

DT: Jorge Gordillo.

Suplentes: 12- Quintana, 13- Marrone, 14- Schonfeld, 15- Fernández, 16- Del Giglio, 17- Iberra, 18- Salguero.

LANÚS [2]: 1- Sequeiro, 2- Baglivo, 3- Prieto, 4- López Alba, 5- Hermoso, 6- Rasmussen, 7- Bariros, 8- Toniolo, 9- Linas, 10- Suárez, 11- Nequecaur.

DT: Walter Lemma.

Suplentes: 12- Domínguez, 13- Rosales, 14- Charpin, 15- Borda, 16- Casa, 17- Moyano, 18- Soubeste.

Goles: 14’ PT y 19’ ST Nequecaur [L]; 46’ ST Cabrera [R]

Cambios

River: 17- Iberra por 11- Ridao; 15- Fernández por 4- Monge; 14- Schonfeld por 5- Macarof.

Lanús: 14- Charpin por 5- Hermoso; 16- Casa por 11- Nequecaur; 17- Moyano por 9- Linas.

Amonestados: Baglivo [L]; Garate [R], López Alba [R], Chaves Max [R], Denot [R].

Expulsados: No hubo,

Figura: Suárez [L].

Johanna Guzmán


Volver