REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: COMPETENCIA - Nro. Fecha: 15 03.11.2012
4ta División
GIMNASIA YA SALIÓ CAMPEÓN

La 4ta del Lobo platense se consagró luego de golear 4 a 0 a Sarmiento de Junín. A tres fechas del final son los primeros campeones de Juveniles A. Maximiliano Meza, Matías Cortave, Javier Mendoza y Nicolás Sanguinetti, los goles.

Ampliar

Fue casi un paseo.
A los quince minutos del primer tiempo el Lobo ya estaba arriba en el marcador cuando un centro fue mal despejado por el arquero Joaquín Cicekcna y Maxi Meza, volante por izquierda de Gimnasia, la empujó para que su equipo comenzara a asegurarse el campeonato.
Cinco minutos más tarde, Matías Cortave definió, con una forzada volea tras un corner, para el 2 a 0.
Todo el resto del partido pareció estar de más, ya que Sarmiento no pudo reaccionar en ningún momento, El partido se convirtió en un paseo muy tranquilo para Gimnasia que sólo tuvo que esperar el final del encuentro. Pero, mientras tanto, Javier Mendoza puso el tercero a los once minutos del segundo tiempo, y Nicolás "el Topito" Sanguinetti ponía su firma para el cuarto y definitivo gol.
Gimnasia ganó por 4 a 0 a Sarmiento de Junín y, de esta manera, se convierte en el primer campeón de la Copa Competencia 2012 y de las divisiones juveniles de la "A" del año.
El técnico Leandro Martini declaró en exclusiva para La Hora Juvenil, "Este triunfo resalta el trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo, porque uno tuvo la suerte de compartir este año con los chicos pero lo importante es su formación. Por eso este campeonato es para ellos para que lo disfruten"

Tampoco el técnico no se olvidó del reciente fallecimiento de Alfredo Santin, utilero del club durante mucho tiempo: "Estuvo con nosotros mucho tiempo, siempre nos acompañó y este campeonato va para él y para toda su familia".

FELICITACIONES AL PLANTEL!!!, DE LA HORA JUVENIL.


SÍNTESIS:
GIMNASIA 4: 1- Alexis Martín Arias, 2- Matías Cortave, 3- Diego Caballero, 4- Nicolás Sanguinetti, 5- Augusto Delgado [C], 6- Manuel Romero Galeano, 7- Marcos Cabañas, 8- Santiago Magallán, 9- Federico Rasic, 10- Javier Mendoza, 11- Maximiliano Meza

DT: Leandro Martini

Suplentes: 12- Francisco Del Riego, 13- Marcos Galiano, 14- Joaquín Rodríguez, 15- Nicolás Nobile, 16- Diego Nicolaiesky, 17- Nicolás Verón, 18- Julián Martelli

SARMIENTO [J] 0: 1- Joaquín Cicekcna, 2- Renzo Spinacci, 3- Alejandro Pizarro, 4- Juan Ignacio López, 5- Juan Ignacio Stefanoni, 6- Ernesto Brusca, 7- Bryam Rebellon, 8- Mariano Acevedo, 9- Marcos Gamazzo, 10- Facundo Albaqui, 11- Juan Pablo Bufalino

DT: Fabio Nigro

Suplentes: 12- David Juncos, 13- José Castro, 14- Lucas Navarro, 15- Santiago Sánchez, 16- Manuel Argüello

Goles: 15’PT Maximiliano Meza [G], 20’PT Matías Cortave [G], 11’ST Javier Mendoza [G], 34’ST Nicolás Sanguinetti [G]

Cambios:
Gimnasia: 17- Nicolás Verón por 7- Marcos Cabañas; 14- Joaquín Rodríguez por 8- Santiago Magallán; 18- Julián Martelli por 9- Federico Rasic
Sarmiento: 16- Manuel Argüello por 11- Juan Pablo Bufalino; 15- Santiago Sánchez por 9- Marcos Gamazzo

Amonestados: Pizarro [S]

Expulsados: No hubo

Renzo Cavanna


Volver