REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 14 01.11.2012
7ma División
River y un triunfo para sumar

El Millonario superó 2-0 a Colón en Ezeiza con goles de Driussi y del debutante Mallorca.

Ampliar

Por la 14º fecha de la Copa Campeonato, River recibió a Colón de Santa Fe en Ezeiza en una mañana a puro sol. En el primer tiempo, el Millonario mantuvo el control de la pelota con buen juego asociado entre sus delanteros y tuvo en dos cabezazos, uno de Franco y otro de Drussi, las chances más peligrosas. Por el lado del visitante, si bien por momentos manejaba el balón, se encontró con una férrea defensa que le impedía prosperar en sus intentos de ataque.
En el complemento, River salió con todo a buscar el partido, comenzó a avanzar en el terreno y se volvió más peligroso ofensivamente. Driussi era el conductor y precisamente fue él quien a los 7 minutos soltó un remate que reventó el ángulo derecho; 60 segundos más tarde, lo tuvo Villanueva y el disparo rozó el travesaño. Finalmente, fue a los 21, y luego de un corner desde la derecha, que Driussi la encontró de cabeza y puso el 1-0 para el Millonario.
Colón, en desventaja, tuvo quizá la posibilidad más clara en todo el partido con un mano a mano de Sandoval que contuvo Batalla; el rebote lo capturó Alza solo por el medio e increíblemente con el arco vacío, el remate se perdió por arriba del travesaño. Por el lado de River, el ingreso de Mauro Mallorca, quien estaba incluido por primera vez en el equipo y que hacía su debut con esta camiseta, le dio una alternativa más en ataque. A los 33’, una gran jugada colectiva habilitó a Mallorca por el medio del área, quien soltó un disparo que se metió con suspenso para el 2-0 del local.
River fue más durante los 90 minutos y le ganó merecidamente a un Colón deslucido, que no pudo imponer su juego ni romper la buena defensa rival. En la próxima fecha, el Millonario visitará a Lanús en el Sur, mientras que el Sabalero será local frente a Independiente en Santa Fe.



SÍNTESIS

RIVER [2]: 1- Batalla Barga, 2- Mammana, 3- Paredes, 4- Paredes, 5- Morán Correa, 6- Vega, 7- Villanueva, 8- Torres, 9- Franco, 10- Driussi, 11- Andrade.

DT: Christian Manfredi.

Suplentes: 12- Rosa, 13- Sammartino, 14- Reyes, 15- Benítez, 16- Feraboli, 17- Mallorca, 18- Veliz.

COLÓN [0]: 1- Chicco, 2- Núñez, 3- Andino, 4- Malimberni, 5- Sandoval, 6- Lobos, 7- Lenana, 8- Bauza, 9- Núñez, 10- Marconatto, 11- Bonalune.

DT: Emiliano Arredondo.

Suplentes: 12- Aylagas, 13- Abregu, 14- Ferreyra, 15- Alza, 16- Ortiz.

Goles: 21’ ST Driussi [R], 33’ ST Mallorca [R].

Cambios

River: 17- Mallorca por 9- Franco; 15- Benítez por 11- Andrade; 13- Sammartino por 4- Paredes.

Colón: 16- Ortiz por 11- Bonalune; 15- Alza por 7- Lenana; 14- Ferreyra por 4- Malimberni.

Amonestados: Mammana [R], Lobos [C], Núñez [C]

Expulsados: No hubo.

Figura: Mauro Mallorca [R].

Johanna Guzmán


Volver