REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 11 08.10.2012
4ta División
Cancha pesada, punto difí­cil

Central se fue con un empate de su complicada visita a La Quemita. Fue un 1 a 1 contra Huracán que podrí­a haber sido derrota. Igualmente sigue puntero a una unidad de River.

Ampliar

Los jugadores, en el ámbito del futbol juvenil, constantemente están en proceso de aprendizaje. El lunes, los chicos de la Cuarta División de Rosario Central les tocaba enfrentarse a Huracán en un partido difí­cil porque el terreno de juego fangoso y pesado, producto de las lluvias caí­das durante el fin de semana.
Los árbitros, igualmente, dieron el visto bueno y la pelota rodó en La Quemita. De movida se notó que no iba a ser un partido más para los rosarinos que veí­an como su juego se veí­a imposibilitado por las condiciones fí­sicas de la cancha, y el í­mpetu del "Quemero" que planteaba una dura batalla en su campo para salir rápido por los costados. Los volantes Román Martinángeli y Darí­o Barzola empezaron a tener mucho protagonismo dándole una salida al equipo que lo hací­a más peligroso que su rival. Sin embargo, el poderí­o ofensivo del "Canalla" se hizo notar cuando Gianluca Vaccarini capitalizó una linda jugada por la derecha, que terminó en un centro de Bruno Zabala y el gol del 9 rosarino.
Pero las cosas iban a dar un giro inesperado para las intenciones de Rosario Central. Fue cuando se estaba terminando el primer tiempo, y un corner de Mathias Crocco [de gran presente en las juveniles del Globo] se le escurre de los puños al arquero Jeremí­as Ledesma, con la mala suerte de que la pelota se dirigiera derecho a la red local, y al 1 a 1 parcial al fin del primer tiempo.
Ese gol fue casi devastador, ya que los visitantes no llegaron al arco en casi todo el segundo tiempo, sino que se dedicaron a pelear la pelota con uñas y dientes para aguantar un resultado que, a la larga, iba a ser productivo. Huracán llegaba con Lucas Campana, y reventaba el travesaño. Proponí­a con Crocco buscando a los delanteros, pero la pelota no quiso entrar.
Pudo haber sido victoria para el Globo pero fue sólo un empate que, cuando el árbitro pitó el final, no alegró a nadie. Aunque luego, llegaba la noticia de que River empató un partido increí­ble en Ezeiza contra Estudiantes, lo que mantení­a a los rosarinos en la punta, a pesar del empate.
Pudo haber sido una victoria también para Rosario Central, quien no supo como manejarse con la pelota húmeda y el terreno fangoso, pero eso no importa, los jugadores están en proceso de aprendizaje.

SíNTESIS:

HURACíN 1: 1- Giuliano Frabotta, 2- Gabriel Vallejos, 3- Hernán Pereira, 4- Leonardo Zaragoza [c], 5- Juan Ignacio Hernández, 6- Tomás Barbeito, 7- Darí­o Barzola, 8- Román Martinángeli, 9- Lucas Campana, 10- Maximiliano Yubel, 11- Mathias Crocco

DT: Eduardo Laguna

Suplentes: 12- Christopher Malpana, 13- Federico Rojas, 14- Nicolás Barraza, 15- Sergio Casais, 16- Leandro Pereira, 17- Julián Gómez, 18- Jorge Canelo

ROSARIO CENTRAL 1: 1- Jeremí­as Ledesma [C], 2- Estéfano Mochi , 3- Nehuén Lamas, 4- Ví­ctor Salazar, 5- Federico Flores, 6- Yeimar Gómez Andrade, 7- Fernando Resner, 8- Walter Montoya, 9- Gianluca Vaccarini, 10- Bruno Zabala, 11- Leonel Aguirre ívalo

DT: Hugo Galloni

Suplentes: 12- Alejandro Catena, 13- Alfredo Resler, 14- Leandro Torre, 15- ílan Vivot, 16- Walter Acuña

Goles: 36"™PT Gianluca Vaccarini [RC], 44"™PT Mathias Crocco [H]

Cambios:
Huracán: 18- Jorge Canelo por 5- Juan Ignacio Hernández; 15- Sergio Casais por 7- Darí­o Barzola;
Rosario Central: 16- Walter Acuña por 7- Fernando Resner; 14- Leandro Torre por 7- Fernando Resner; 15- ílan Vivot por 8- Walter Montoya

Amonestados: Yubel, Barbeito [H]; F. Flores y W. Acuña [RC]

Expulsados: No hubo

Renzo Cavanna


Volver