REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 7 17.09.2012
6ta División
River volvió a la victoria

Luego de tres empates consecutivos, el Millonario derrotó 2-0 a Tigre en Ezeiza con dos tantos de Giovanni Simeone y llega al Superclásico con un invicto de 18 partidos.

Ampliar

En el último turno del dí­a en Ezeiza, llegó el momento de las categorí­as 95 de River y Tigre. El local vení­a de tres empates consecutivos, mientras que el Matador vení­a de igualar sin goles ante Huracán.

Con el regreso del capitán Carreras pero sin una de sus figuras, Kaprof, el Millonario sufrió frente a un rival que salió con todo dispuesto a ganar el partido. El Matador controló el balón durante gran parte de la primera etapa, sin embargo le costaba concretar en ofensiva y el cero del marcador no se quebraba.

La única situación peligrosa del primer tiempo fue para el visitante, cuando una confusión en la defensa de River habilitó a Ferreira quien remató con potencia, pero un gran achique de Francese le impidió ponerse arriba a los 23 minutos. Por el lado del local, las ideas en ofensiva eran pelotazos para Simeone, muy solo arriba. Así­, sin grandes emociones, con poco juego y mucha fricción, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

El inicio de la segunda etapa no fue muy diferente de la primera mitad. Sin embargo, a los 9 minutos un pase exquisito de Martí­nez habilitó a Simeone, quien entró al área por derecha y de media vuelta soltó un disparo que le rompió el arco a Bonet para poner arriba al Millonario, en la primera peligrosa que tení­a. Puro oficio de este gran delantero que siempre dice presente cuando el equipo más lo necesita.

Con la victoria parcial, River aprovechó para acomodarse en el terreno de juego y aunque no desplegó su juego acostumbrado, no dejó a Tigre volver a hacerse dueño del partido. Más tarde, una falta al conductor del equipo, Tomás Martí­nez, le dio a la Banda un gran tiro libre que no desaprovechó; dicen que dos cabezazos en el área es gol, y así­ lo demostraron: en el segundo palo, Barboza la peinó para Simeone, quien con un frentazo puso el 2-0 y cerró el resultado.

Así­, River cortó una racha de tres empates consecutivos, sigue invicto en todo lo que va del 2012 [15 victorias y tres empates] y se prende en la lucha de los de arriba, mientras que el Matador no levanta cabeza y sigue sin sumar de a tres. En la próxima fecha se adelanta la novena y la Banda volverá a ser local frente a Boca en el Superclásico, por el lado de Tigre recibirá a Estudiantes en Victoria.


SíNTESIS

RIVER [2]: 1- Francese, 2- Ruiz, 3- López Fané, 4- Fittaioli, 5- Agí¼ero, 6- Barboza Ullúa, 7- Salto, 8- Carreras, 9- Simeone, 10- Martí­nez, 11- Acosta.

DT: Fernando Kuyumchoglu

Suplentes: 12- Ciribe, 13- Castillo, 14- Branchesi, 15- González, 16- Zúñiga, 17- Sánchez, 18- Serrago.

TIGRE [0]: 1- Bonet, 2- Quiñones, 3- Formosa, 4- Priori, 5- Jara, 6- López, 7- Camerlinzky, 8- Cos, 9- Ferreira, 10- Turano, 11- Pérez.

DT: Fabián Acosta

Suplentes: 12- Ponce de León, 13- Magaldi, 14- Ursino, 15- Centeno, 16- Vergara, 17- Rinaldi, 18- Blanco.

Goles: 9"™ ST y 30"™ ST Giovanni Simeone [R]

Cambios

River: 18- Serrago por 4- Fittaioli; 16- Zúñiga por 11- Acosta.

Tigre: 15- Centeno por 11- Pérez; 14- Ursino por 5- Jara.

Amonestados: Bonet [T], López [T], Barboza [R]

Expulsados : López [T]

Figura : Giovanni Simeone [R]

Johanna Guzmán


Volver