REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 7 17.09.2012
4ta División
River ganó y espera por Boca

El Millonario superó a Tigre por 2 a 0 con goles de Salguero y Garate en el predio de Ezeiza, y así­ llega bien preparado al Superclásico del próximo jueves.

Bien temprano en la mañana en el predio de Ezeiza, River y Tigre se enfrentaron por la séptima fecha, luego de la suspensión por lluvias del fin de semana pasado. Por el lado del conjunto local, se debí­a hacer un buen partido para llegar afilado al Superclásico del próximo jueves frente a Boca, mientras que el Matador querí­a dar el batacazo de visitante.

La primera etapa fue toda del Millonario, que desde el inicio fue incisivo en ataque. Generó peligro con remates de Denot, Garate y una muy buena intervención de Ridao que casi abren el partido. Sin embargo, recién a los 10 minutos y de la mano de Salguero llegó el primer gol. El delantero la empujó sobre la lí­nea tras un centro pasado desde la derecha.

River atacaba constantemente y mantení­a el orden de mitad de cancha para atrás, mientras que a Tigre le costaba acomodarse y sólo atinaba a defenderse. A los 35, una gran combinación a tres toques entre los delanteros derivó en el segundo gol. Primero, Salguero por derecha tocó al medio para Ridao y éste abrió a la izquierda para Garate, quien con el arquero prácticamente vencido, se acomodó y remató cruzado para poner el 2-0 merecido.

En el complemento el Millonario salió tranquilo y con la seguridad de tener el partido controlado, mientras que Tigre fue en busca del empate. Pero a pesar de los cambios ofensivos y de una leve mejorí­a al final del encuentro, el "Matador" no logró inquietar el arco de Servio y se fue sin poder lograr el descuento.

Así­, el Millonario llega con una buena actuación al Superclásico, que se adelanta al próximo jueves y se jugará en Ezeiza. Por su parte, el Matador jugará de local frente a Estudiantes de la Plata en Rincón de Milberg.


SíNTESIS

RIVER [2]: 1- Servio, 2- Cabrera, 3- Ruiz, 4- Schonfeld, 5- Fernández, 6- Chaves Max, 7- Ridao, 8- Denot, 9- Garate, 10- Maciel, 11- Salguero.

DT: Jorge Gordillo

Suplentes: 12- Rodrí­guez, 13- Marrone, 14- Romero, 15- Del Giglio, 16- Ferrero Jofre, 17- Montero, 18- Villagra.

TIGRE [0]: 1- Minaglia, 2- Lescano, 3- Figueira, 4- Licata, 5- De Arriba, 6- Del Greco, 7- Gaggino, 8- Vega, 9- Acosta, 10- Moscazo, 11- Cristofanelli.

DT: José Villareal.

Suplentes: 12- Bonet, 13- Gamalino, 14- Gabellon, 15- Coto, 16- Cerrillo, 17- Meneghello, 18- Schwindt.

Goles: 10"™PT Leonardo Salguero [R], 35"™PT Leandro Garate [R]

Cambios
River: 16- Ferrero Jofre por 11- Salguero; 15- Del Giglio por 10- Maciel; 14- Romero por 7- Ridao.

Tigre: 18- Schwindt por 11- Cristofanelli; 15- Coto por 10- Moscazo; 17- Meneghello por 7- Gaggino.

Amonestados: De Arriba [T], Del Greco [T], Schwindt [T], Ferrero Jofre [R]

Expulsados: No hubo.

Figura: Leandro Garate [R]

Johanna Guzmán


Volver