REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 6 01.09.2012
6ta División
Valió por tres.

Los tres puntos quedaron en el sur. Quilmes superó a Olimpo por 3-1 con goles de Alan Sánchez por dos y Hugo Vilte, mientras que para la visita fue Oscar Justos.

Con un hermoso dí­a soleado, los chicos de la sexta dieron el cierre a la jornada en el predio de Alsina y Lora. Salieron los equipos a la cancha y la primera jugada clara de gol se hizo rogar un poco. Hasta que llegó un cabezazo de Maximiliano Ragone quien se encontró solo al "centro y gol" del Cervecero, para poner el 1 a 0. En un primer tiempo de ida y vuelta, donde ambos equipos supieron llegar, Olimpo tuvo de las suyas. El capitán Leandro Martorano dio un centro en donde el arquero, Leonel Acuña, supo mantener el cero en su arco. Los centros dieron resultados en el local. Luego de un tiro de esquina, y un cabezazo de Ragone [cometiendo falta al arquero rival], llegó el segundo gol de Quilmes. Y donde hay dos, hay tres. Una jugada por el lateral derecho hizo que Bruno Morález pateara solo al segundo palo y Cristofer Laxart llegara a tocarla pero no a sacarla y así­, culminaba el primer tiempo, con un 3 a 0 a favor del local.
La segunda parte comenzó con un Olimpo más movido y con intenciones de cambiar el resultado. Un tiro de esquina de Ezequiel Vidal hizo que Oscar Justos convirtiera el primero de la visita haciendo que el arquero local llevara su marca y quedara solo. El clima ya no era el "soleado", porque tras una jugada para tarjeta amarilla el árbitro prefirió la roja y la eminente expulsión de un jugador bahiense
Con uno menos, Olimpo supo aprovechar los espacios y concretar jugadas claras pero con falta de gol; como el pase de Ví­ctor Giménez a Martorano, quien pateó por encima de los tres palos. Más allá de los intentos de ambos equipos por convertir, el encuentro finalizó 3-1 a favor de Quilmes que visitará la próxima fecha a Gimnasia y Esgrima de La Plata mientras que Olimpo recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

Quilmes [3]: 1- Acuña Leonel, 2- Bignieri Gian Franco, 3- Bernal Tomas, 4- Suarez Lucas, 5- Bianchini Federico, 6- Vilte Hugo, 7- Caravaca Ivan, 8-Moles Bruno, 9- Ragone Maximiliano, 10-Sanchez Alan, 11-Otero Ramiro.

Suplentes: 12-Montenegro Nahuel, 13-Nino Ariel, 14- Gonzalez Sergio, 15- Colmas Kevin, Velázquez Matias , 16- Giglio Brian, 17- Czornomas Nicolas.

DT: Nestor Frediani.

Olimpo [1]: 1- Laxart Cristofer, 2-Sosa Héctor, 3-Richalo Juan, 4- Giménez Ví­ctor, 5- Martorano Leandro [C], 6- Orazzo Gastón, 7- Cardozo Joaquí­n, 8-Santiago Julián, 9- Blanco Domingo, 10- Vidal Ezequiel, 11- Justos Oscar.

Suplentes: 12- Hulpan Nicolás, 13- Gonzales Sebastián, 14- Gostillo Ruiz Melber, 15-Ariel.

írbitro: Miguel Rivas.

Amonestados: Bianchini Federico[QAC].

Expulsados: Gonzalez Sergio. [QAC]

Cambios: Vilte Hugo por Gonzalez Sergio, Ragone Maximiliano por Velazque Matias, Otero Ramiro por Czornomas Nicolas [QAC] Gostillo Ruiz [14] por Santiago Julián [8].[Olimpo],

Goles: Sanchez Alan [x2], Vilte Hugo[QAC] , Justos Oscar [Olimpo]

Eliana Blanco


Volver