REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 5 31.08.2012
6ta División
Empate vibrante en Ezeiza

River y Huracán igualaron 3-3 en un partido lleno de emociones para los dos lados. Barboza, Arario y Acosta anotaron para el local, y Romero, Faust y Espinoza hicieron lo propio para el visitante.

Ampliar

Con el último enfrentamiento vigente en la memoria de todos, un partido vibrante que se definió en el último minuto, River y Huracán se enfrentaron por la quinta fecha de la Copa Campeonato, luego del receso involuntario por lluvias. Un encuentro que tuvo de todo, goles, emociones, expulsados y al final casi peleas, pero que finalizó 3-3 y que dejó a los dos en carrera para la lucha por el tí­tulo.

El partido comenzó sin grandes emociones, pero a los 5 minutos, un error entre los centrales de River, dejó solo a Romero, quien no tuvo más que acomodarse y rematar para poner arriba al Globo. Sin embargo, a los 12 minutos, Barboza se reivindicó y tras un corner, la desvió de cabeza al segundo palo y anotó el empate para el Millonario.

El juego se volvió brusco y las faltas comenzaron a tomar protagonismo. A los 34, una gran jugada personal de Tomás Martí­nez culminó en un centro perfecto al segundo palo para Arario, quien de cabeza dio vuelta el partido. 2-1 para River, que estaba con uno menos tras la expulsión del capitán Carreras.

En el complemento, el Millonario, a pesar de estar en inferioridad numérica, fue superior en el terreno de juego y, ordenado, manejaba la pelota ante un tibio Huracán.

Cuando parecí­a que el partido se iba sin más emociones, se encendió la llama de la esperanza para el visitante, Faust encontró un centro desde la derecha y de cabeza puso el empate parcial y dejaba abierto el final del encuentro. Minutos más tarde, una gran jugada colectiva entre González, Kaprof y Tomi, habilitó a Acosta, quien desde el piso anticipó al arquero y marcó el 3-2 para River a diez minutos del final.

El local estaba a un minuto de llevarse un valioso triunfo, pero una nueva desconcentración en el fondo, permitió un tiro libre peligrosí­simo para Huracán, que Espinoza se encargó de convertirlo en gol con un gran disparo desde el borde del área. Al final, hubo algunas palabras de más entre jugadores de ambos equipos, pero afortunadamente no pasó a mayores.

En la próxima fecha, River visitará a Vélez y Huracán hará lo propio frente a Tigre en Victoria.

SíNTESIS

RIVER [3]: 1- Velazco, 2- Molina, 3- Branchesi, 4- Fittaioli, 5- Agí¼ero, 6- Barboza, 7- Kaprof, 8- Carreras, 9- Arario, 10- Martí­nez, 11- Acosta.
DT: Ví­ctor Arroyo.
Suplentes: 12- Ciribe, 13- Ruiz, 14- Castillo, 15- Sánchez, 16- González, 17- Salto, 18- Taberna.

HURACíN [3]: 1- Esparza, 2- Leguizamón, 3- Greco, 4- Carabajal, 5- Quinteros, 6- Cabrera, 7- Espinoza, 8- Falon, 9- Faust, 10- Romero, 11- González.
DT: Gabriel Rinaldi.
Suplentes: 12- Barrado, 13- Severino, 14- Patiño, 15- López, 16- Frí­as, 17- Cubas, 18- Escudero.

Goles: 5"™ PT Romero [H], 12"™ PT Barboza [R], 34"™ Arario [R], 25"™ ST Faust [H], 34"™ ST Acosta [R], 48"™ ST Espinoza [H].

Cambios
River: 16- González por 9- Arario
Huracán: 17- Cubas por 11- González

Amonestados: Molina [R], Barboza [R], Romero [H], Kaprof [R], Faust [H], Acosta [R], Graco [H], Agí¼ero [R].

Expulsado: Carreras [R]

Figura: Tomás Martí­nez

írbitro: Leonardo Frega
Asistente 1: Maximiliano ílvarez
Asistente 2: Nicolás Rosaminer

Johanna Guzmán


Volver