REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 5 31.08.2012
4ta División
Uno para cada uno

River y Huracán empataron 1-1 en el predio de Ezeiza, luego del receso por lluvia. Los goles fueron de Salguero, para el local, y Martinangeli, para la visita.

Ampliar

Después de casi un mes sin fútbol, por las suspensiones a causa de las lluvias, River y Huracán pudieron jugar el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa Campeonato. Se enfrentaron en Ezeiza y finalmente repartieron los puntos, luego de un primer tiempo chato y en unos segundos 45 minutos interesantes.

En la primera etapa, las imprecisiones ganaron terreno y si bien River fue el dueño de la pelota, el Quemero estuvo firme en defensa y no dejó plasmar la idea de juego de su rival. A los 16 minutos, el Millonario se acercó peligrosamente, primero con un derechazo potente de Denot que logró desviar el arquero con lo justo al corner. Diez minutos más tarde, tras un centro al medio del área, Salguero se anticipó a todos, pero el balón se perdió a centí­metros del palo derecho.

En el complemento, Huracán sorprendió de entrada con un tiro libre de Croco que se fue cerca del ángulo derecho. A los 10 minutos, una buena jugada por derecha, culminó en un centro que, tras varios rebotes, aprovechó Martinangeli con un derechazo potente que Servio no pudo tapar y marcó el 1-0 para la visita. Las emociones se hicieron presentes y dos minutos más tarde, una combinación habilitó a Salguero por izquierda, quien remató ante la salida del arquero y decretó el 1-1 para el local.

Conforme los minutos fueron pasando, el partido decayó en intensidad y recién en los últimos minutos ambos equipos tuvieron la posibilidad de aumentar el marcador. Primero para el Quemero, que luego de un potente remate, Servio fue protagonista de una gran atajada; luego, un disparo de Iberra que reventó el travesaño y le negó el gol. Finalmente fue un punto para cada uno, empate justo para lo demostrado en cancha.

SíNTESIS

RIVER [1]: 1- Servio, 2- Cabrera, 3- Ruiz, 4- Monge Alauy, 5- Macarof, 6- Chaves Max, 7- Ridao, 8- Denot, 9- Salguero, 10- Del Giglio, 11- Iberra.
DT: Jorge Gordillo
Suplentes: 12- Cantero, 13- Marrone, 14- Peña, 15- Marcovecchio, 16- Ferrero Jofre, 17- Fernández, 18- Servin.

HURACíN [1]: 1- Frabotta, 2- Bouvier, 3- Hernán Pereira, 4- Zaragoza, 5- Bartola, 6- Casais, 7- Robledo, 8- Martinangeli, 9- Campana, 10- Croco, 11- Orieta.
DT: Eduardo Laguna
Suplentes: 12- Femia, 13- Larrode, 14- Leandro Pereira, 15- Barbeito, 16- Yubel, 17- Canelo, 18- D"™Alia.

Goles: 10"™ ST Martinangeli [H]; 12"™ ST Salguero [H].

Cambios
River: 17- Fernández por 7- Ridao; 16- Ferrero Jofre por 9- Salguero; 15- Marcovecchio por 8- Denot.
Huracán: 18- D"™Alia por 11- Orieta; 14- Pereira por 7- Robledo.

Amonestados: Bouvier [H], Cabrera [R], L. Pereira [H]
Expulsados: No hubo.

írbitro: Nicolás Rosaminer
Asistente 1: Leonardo Frega
Asistente 2: Maximiliano ílvarez

Johanna Guzmán


Volver