REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 4 01.08.2012
6ta División
Racing, Vélez y un partido emocionante

La Academia y el Fortí­n empataron 2-2 en Avellaneda.

Ampliar

La 6ta división de Racing y Vélez protagonizaron el partido más emotivo de la jornada en el predio Tita Mattiusi.

El primer tiempo no fue de lo mejor. Los dos equipos se repartieron la pelota y decidieron mal que hacer con ella en tres cuartos. Se metió más de lo que se jugó. Gómez en Racing y Corvalán en Vélez, no lograron encontrar la pelota y hacer jugar a su equipo.

Sin embargo, cuando parecí­a que esos primeros 45 minutos se iban en cero, cayó un centro desde la derecha y Arambúru, que habí­a subido a buscar, convirtió el 1 a 0 con un cabezazo inatajable. Ventaja importante para Racing en el final.

El segundo tiempo se hizo más abierto. A los 15 minutos llegó el segundo para la "Academia". Riviera desbordó, tiró el centro atrás y el "Tanque" Isla le rompió el arco a Figueroa. 2 a 0.

A partir de ese momento, Vélez reaccionó y se llevó por delante al local, que no podí­a cruzar la mitad de cancha. A los 23, después de un tiro libre al traveseaño, en el rebote Ramí­rez la empujó para el descuento. Y a los 32, el ingresado Compagnucci, también aprovechó un rebote en el palo que le quedó y solo tuvo que tocarla en la lí­nea. Vélez empataba en una ráfaga de goles e iba por más. A partir de ahí­ ambos equipos se desordenaron y fueron a buscar el triunfo. El visitante en su afan de meter el tercero, se desprotegió groseramente atrás y no lo perdió de casualidad. Christian Mora primero y Losada Ulzer después tuvieron la victoria para Racing en dos mano a mano que les tapó Figueroa. Fue 2 a 2. Los dos lo podrí­a haber ganado como perdido. Gran partido de los pibes.

Sintesis:

Racing [2]: 1-Correa; 4-Ramí­rez, 2-Arambúru, 6-De la Mata, 3-Siliman; 8-Rosanigo,5-Barreiro, 10- Gómez, 11-Midulla; 9-Isla, 7-Mariano Riviera.

DT: Juan Solari.

Suplentes: 12-Piedra, 13-Falcón, 14-Leiva, 15-Losada Ulzer, 16-Mora, 17-Cuadra, 18-Guttlein.

Vélez [2]: 1-Figueroa; 4-Rolón, 2-Amor, 6-Cardozo, 3-Rí­os; 8-Ramí­rez, 5-Lucero, 10-Corvalán; 7-Monsalvo, 9-Ortí­z, 11-Vilár Carmona.

DT: Diego Monarriz.

Suplentes: 12-Fleitas; 13-Neifert, 14-Sinches, 15-Compagnucci, 16-Doffo, 17-Combe Arriola, 18-Rodas.

Goles: 43' PT Arambúru [R], 15'ST Isla [R], 23'ST Ramí­rez [V], 32'ST Compagnucci [V].

Cambios: 10'ST Rodas por Ortí­z [V], 13'ST Compagnucci por Rí­os [V], 20'ST Doffo por Monsalvo [V], 32'ST Mora por Mariano Riviera [R].

Amonestados: 36'PT Ramí­rez [R], 38'ST Rodas [V], 47'PT Siliman [R].

Expulsados: No hubo.

Figura: Ramí­rez.

Pablo Alvarengue


Volver