REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 4 30.07.2012
6ta División
No hubo justicia

Tigre y Newell"™s empataron 1-1 en el predio del "Matador". La "Lepra" fue más y mereció el triunfo pero no estuvo fino en la definición.

Ampliar

Tigre y Newell"™s se enfrentaban en el predio del "Matador". Ambos equipos no habí­an tenido un buen comienzo en la Copa Campeonato. El equipo local vení­a de una victoria y dos derrotas y la "Lepra" habí­a perdido los dos encuentros disputados [tiene pendiente un partido con Banfield por la 1° fecha].

El inicio del cotejo fue parejo y mal jugado. Ninguno de los dos equipos logró en el primer cuarto de hora hacerse dominador del juego y abundaron las imprecisiones. La primera situación de gol llegó a los 22 minutos y significó la apertura del marcador. Agustí­n Cos armó una gran jugada individual, gambeteando de izquierda a derecha y habilitó a Esteban Camerlinckx, que no pudo definir en el mano a mano con Alex Debiase. El rebote lo tomó nuevamente Cos, que sacó un fuerte remate de primera desde el borde del área y puso el 1-0 para Tigre.

Newell"™s reaccionó rápido y comenzó a inclinar la cancha. A los 27 minutos, Leandro Ledesma ejecutó una pelota parada, Nicolás Palacio sacó un gran cabezazo y obligó a una excelente atajada de Rodrigo Ponce de León.

Siete minutos más tarde, Alejandro Monzón ingresó al área por derecha con comodidad, y sacó un fuerte remate al primer palo que el arquero del "Matador" sacó el córner. De ese tiro de esquina llegó el empate para la "Lepra". Kevin Wolf tiró el centro al corazón del área y el defensor Maximiliano Pollacchi sacó un potente cabezazo que se clavó en el ángulo derecho de Ponce de León.

Tras el empate, Newell"™s fue un busca del triunfo. A los 42 minutos, Monzón ingresó nuevamente al área por derecha y sacó un remate bajo y cruzado que se fue muy abierto. Con esa última chance se fueron al entretiempo, con el dominio del equipo rosarino creciendo paulatinamente.

En el inicio de la segunda etapa, Newell"™s siguió demostrando que su objetivo era llevarse los tres puntos a Rosario. A los 8 minutos, tras un centro atrás desde la derecha, Claudio Villalba sacó un remate a colocar desde el borde del área y Ponce de León, que a esa altura ya era la figura del partido, sacó la pelota al córner.

Sin embargo, en el resto de la segunda etapa al equipo de Fabián Garfagnoli le faltó claridad y precisión en los últimos metros. Siguió superando a Tigre en el juego, pero sus principales aproximaciones fueron a través de pelotas paradas.

Hacia el final del partido el juego se fue desdibujando y la última imagen fue la expulsión de Monzón, por doble amonestación, a los 45 minutos. Fue 1-1, aunque el medidor de merecimiento movió la aguja para el lado de Rosario.

SíNTESIS:

TIGRE [1]: 1- Rodrigo Ponce de León, 2- Braian Juárez, 3- Ezequiel Formosa [C], 4- Ricardo Priori, 5- Juan Ignacio Centeno, 6- Joaquí­n López, 7- Diego Ursino, 8- Esteban Camerlinckx, 9- Elvio Ferreira, 10- Agustí­n Cos, 11- Cristian Pérez Roa.

DT: Fabián Alegre

Suplentes: 12- Lucas Vacirca, 13- Lucas Lapaz, 14- Diego Gómez, 15- Alejo Jara, 16- Emiliano Turano, 17- Matí­as Vergara, 18- Juan Rinaldi.

NEWELL"™S [1]: 1- Alex Debiase, 2- Leandro Ledesma, 3- Gabriel Báez Lorradi, 4- Lucas Pochettino, 5- Marcelo Landriel, 6- Maximiliano Pollacchi, 7- Alejandro Monzón, 8- Facundo Bustamante, 9- Nicolás Palacio, 10- Kevin Wolf, 11- Claudio Villalba.

DT: Fabián Garfagnoli

Suplentes: 12- Nicolás Temperini, 13- Fabricio Abba, 14- Franco Martí­n, 15- Agustí­n Dorado, 16- Andrés Pedrotti.

GOLES: 22"™PT Agustí­n Cos [T], 35"™PT Maximiliano Pollacchi [N].

CAMBIOS:
Tigre: Jara [15] por Priori [4]; Vergara [17] por Camerlinckx [8]; Rinaldi [18] por Pérez Roa [11].
Newell"™s: Pedrotti [16] por Wolf [10].

Amonestados: No hubo.

Expulsados: Alejandro Monzón [N].

Figura: Rodrigo Ponce de León [T]

írbitro: Diego Sobral
Lí­nea N° 1: Pablo González
Lí­nea N° 2: Maximiliano ílvarez

Manuel Tarricone


Volver