REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: COMPETENCIA - Nro. Fecha: 4 30.07.2012
6ta División
Con un gol Olí­mpico

Quilmes superó por 3-2 a Arsenal de Sarandí­. En un partido con jugadas decisivas los Cerveceros lograron la obtención de los tres puntos con un golazo de Mendoza

Ampliar

La jornada se presentó complicada para el arbitraje en Quilmes. En una tarde donde todo estaba complicado, comenzó el encuentro de la sexta. A los 4"™ un codazo directo de González a Rojas hizo que viera la roja. De entrada Arsenal tuvo problemas.

A pesar de la expulsión no se notó la diferencia del hombre menos, porque a los 22"™ Ruiz aguantó de pecho, la bajó para que Monroy al palo derecho convirtiera el primer gol del partido. Quilmes no logró aprovechar la diferencia en el primer tiempo tanto que a los 35´un agarrón de Campolongo a Zaldivar dentro del área hizo que Arsenal marque el 2-0 con el mismo jugador que habí­a sido derribado. Saldivar pateó al palo derecho de Montenegro, quien logró tocarla pero no pudo evitar que el balón quede dentro de los tres palos. Por parte de Quilmes no hubo jugadas claras durante el primer tiempo.

Empezaron los cambios en el equipo "Cervecero" y esto le brindó otro aire al equipo. Un cabezazo de Sánchez luego de un corner hizo que Vargas fuese el segundo expulsado de la visita por ser último hombre y sacar la pelota con la mano. Vilte lo cambió por gol para Quilmes. No hay dos sin tres. Llegó la tercer roja, pero esta vez para el local, cuando Campolongo por falta a Barrero se ganó la segunda amarilla. Pasaban los minutos y el encuentro se puso más tenso. Por un error de Pallero, llegó el segundo gol de Quilmes. Sánchez, de buen segundo tiempo, metió el centro para que el arquero pasara de largo y Ragone cabeceó solo al gol.
Empatado el encuentro se hací­a todo más difí­cil de jugar, con jugadas poco claras pero con llegadas de ambos equipos. Faltando pocos minutos llegarí­a la jugada del partido. En un corner favorable a Quilmes, pateó Mendoza del lado derecho y al palo izquierdo sin que nadie lo tocara. Gol histórico para el juvenil que dio los tres puntos para la sexta.

Sí­ntesis:
Quilmes 3: 1- Montenegro, 2- Castaño, 3- Campolongo, 4- Rojas, 5-Caravaca [C ], 6-Suarez, 7-Giglio, 8-Vignieri, 9- Mendoza, 10- Vilte y 11-Redes.
Suplentes: 12- Acuña, 13-Nino, 14-Bianchini, 15-Czornoma, 16- Molas, 17- Rogone y 18- Sánchez.
DT: Néstor Frediani.

Arsenal 2: 1-Pallerro, 2- Curado, 3- Avalos, 4- Vargas, 5- Rí­os, 6- Zafarana, 7- Ruiz, 8- Monroy, 9-Gonzalez, 10- Zaldivar y 11- Asprea.
Suplentes: 12- Marussi, 13- Costa, 14- Escobar, 15- Barrero, 16- Acevedo, 17-Luna, 18- Giménez.
DT: Darí­o Espindola.

Arbitro: Martin Alonso .

Amonestados: Campolongo, Rojas, Suarez [QAC], Pallero, Barrero [Ars].

Expulsados: Campolongo [QAC], Vargas, González [Asr]

Goles: Vilte, Ragone y Mendoza[QAC]; Monroy y Zaldivar [Ars].

Foto Gentileza: Indios Quilmes.

Eliana Blanco


Volver