REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
25.07.2012
Profe Salorio
EL EJEMPLO DEL BíSQUET

El Profe Salorio analiza el gran trabajo en conjunto que realiza el cuerpo técnico de este deporte en la preparación hacia los Juegos Olí­mpicos. "Para imitar", asegura.

Ampliar

Observando uno de los partidos preparatorios de la selección mayor del básquet argentino, con gran agrado miraba el trabajo en equipo entre el técnico responsable Lamas y su ayudante Hernández, hasta serí­a algo normal, pero en el juego olí­mpico anterior el sistema fue a la inversa ,cambiando los mismos integrantes los roles en sus funciones.

La escena se marcaba con un respeto de cada uno de ellos sobre el otro, lo que se dice un verdadero trabajo en equipo, que muchos deportes deberí­an copiar. Para los que no están informados, estos dos técnicos son de primerí­simo nivel y se da la cualidad que es muy difí­cil que dos primeras figuras compartan la marquesina y uno de ellos se coloque en el segundo rol sin importarle nada, sólo el crecimiento del equipo.

Estimados amigos vamos a sacarnos el sombrero por esta muestra de profesionalismo y verdadero trabajo en equipo, esto queda al margen de cómo salga nuestra selección en Londres [denominada la generación dorada], disfrutemos de estas últimas presentaciones de este gran equipo que seguramente pasará mucho tiempo que volvamos a conseguir otra.

Señor Lamas y Hernández felicitaciones por su humildad y por entender que sin trabajo en conjunto no se logran objetivos, es un verdadero ejemplo para muchos que piensan que ellos solos pueden logran las cosas sin delegar nada.


Foto: Prensa CABB.

Profesor Gerardo Salorio


Volver