REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: CAMPEONATO - Nro. Fecha: 3 25.07.2012
6ta División
Parda

En el último turno en Villa Esquiú, Belgrano y Lanús igualaron 0-0. El punto no le sirvió a ninguno en la lucha por el tí­tulo, pero por el trámite del cotejo, quedaron conformes.

Córdoba, Corresponsal.-

Al frente, se encontraron dos buenos equipos, que más allá de los resultados en estas tres fechas, tratan bien la pelota y tienen buena técnica. En el cotejo, ambos tuvieron sus chances pero les faltó la puntada final. Hay que decir que la visita tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota y Belgrano, por algunos pasajes lo aguantó y se cerraba bien. Pero los "Celestes" también generaron peligro, aunque tampoco lograron concretar. La igualdad es justa.

Durante los 90 minutos observamos un juego parejo y que Lanús fue peligroso cuando tení­a la pelota. También podemos remarcar que en buena parte de la etapa complementaria los visitantes se quedaron con uno menos, expulsado Bravo. A los dos equipos le sirve sumar teniendo en cuenta que Lanús terminó jugando con 10 y por el lado de Belgrano es un buen punto ante un buen equipo que por momentos le manejó la pelota pero hay que destacar que en cada partido los pibes de la "B" son sólidos atrás, y arriba no estuvieron finos.

Sí­ntesis:

Belgrano 0: 1-Acosta, 2-Mattalia, 3-Diaz, 4-Cabaña, 5-Azimonti, 6-Suarez, 7-Pittinari, 8-Pizarro, 9-Valdemarin, 10-Gaitan y 11-Rivatta.
Suplentes: 12-Daniele, 13-Maldonado, 14-Romero, 15-Volpatto, 16-Heredia, 17-Ludueña y 18-Giordano.
DT: Flores

Lanús 0: 1-Solito, 2-Santillan, 3-De Rios, 4-Mavarof, 5-Ramirez, 6-Barrientos, 7-Ludueña, 8-Rios, 9-Bravo, 10-Caril y 11-Tapparello.
Suplentes: 12-Bertone, 13-Buenannueva, 14-Benitez, 15-Sarmiento, 16-Di Renzo y 17-Baldissone.
DT: Romero

Corresponsal en Córdoba, Carlos Milanesio.


Volver