REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 3 21.07.2012
6ta División
Sigue dando cátedra

River venció a Banfield por 3-0, con goles de Arario, Carreras y Kaprof y sigue demostrando que es un equipo sólido que sueña en grande.

Ampliar

Con una gran cantidad de gente en Ezeiza, como ocurre cada vez que se presenta la categorí­a 95 de River, Banfield llegó para intentar dar el batacazo ante un equipo que lleva 13 partidos invicto y con puntaje ideal.
En este marco, el primer tiempo fue peleado, cortado con faltas innecesarias y, aunque el Millonario fue dominador, el Taladro complicaba en el mediocampo y era firme en defensa. A los 11 minutos, Arario tomó el balón por la derecha y, sin marca encima, intentó un centro que se desvió en el camino y terminó metiéndose en el segundo palo de Fretes, que no se lo esperaba. Luego, todo fue un poco más fácil para el local, que se relajó y pudo desplegar su juego un poco más ordenado, mientras que Banfield no encontraba respuestas para complicar al rival.
El segundo tiempo encontró a un River fuerte en todas sus lí­neas, con Tomás Martí­nez encargado de distribuir la pelota y de crear situaciones de gol. A los 9 minutos, una pelota parada enviada al área complicó a la defensa de Banfield y, en el medio de la confusión, apareció el capitán, Pablo Carreras, para empujarla al fondo de la red con la rodilla para el 2-0.
Con la ventaja más amplia, el Millonario encontró más espacios y pudo desplegar de mejor manera el buen juego que acostumbra. A los 20 minutos, una gran jugada colectiva habilitó a la figura Martí­nez en el área, pero el delantero falló en la definición y Fretes se quedó con el balón. Finalmente, a los 31"™, Serrago tomó el balón por izquierda, abrió para "Tomi" Martí­nez y éste habilitó a Kaprof quien, solo por el medio, la paró de pecho y remató cruzado abajo, imposible para el arquero para el tercer gol. Con el 3-0, el local se relajó, dejó circular la pelota y hasta demostró que cuando se lo presiona responde bien. A los 42 minutos, Francese, quien no es habitual titular, sacó al corner un cabezazo en el área del delantero Bustos con una atajada espectacular para mantener la valla invicta.
El equipo de Kuyumchoglu demuestra fecha tras fecha que tiene con qué ilusionarse, y aunque falta mucho todaví­a, lleva 14 partidos ganados al hilo y es el único con puntaje ideal.

SíNTESIS

RIVER [3]: 1- Francese, 2- Molina, 3- Branchesi, 4- Fittaioli, 5- Agí¼ero, 6- Barbosa Ullúa, 7- Kaprof, 8- Carreras, 9- Simeone, 10- Martí­nez, 11- Arario.

DT: Fernando Kuyumchoglu

Suplentes: 12- Velazco, 13- Sánchez, 14- Castillo, 15- Acosta, 16- González, 17- Salto, 18- Serrago.

BANFIELD [0]: 1- Fretes, 2- Bistchin, 3- Garcí­a, 4- Sporle, 5- Bruzzo, 6- Rodrí­guez, 7- Pardiña, 8- Pantanetti, 9- Bustos, 10- Gómez, 11- Remedi.

DT: Alberto Luongo.

Suplentes: 12- Martí­nez, 13- Moreno, 14- Parodi, 15- Colman, 16- Blanco, 17- Costas, 18- Tagliaferro.

Goles: 7"™ PT Arario [R], 9"™ ST Carreras [r], 31"™ ST Kaprof [R]

Cambios

River: 18- Serrago por 9- Simeone: 17- Salto por 11- Arario; 15- Acosta por 7- Kaprof

Banfield: 16- Blanco por 7- Pardiña.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Figura: Tomás Martí­nez [R]

Johanna Guzman


Volver