REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: B - Nro. Fecha: 11 30.06.2012
6ta División
Un River alternativo fue más que la Fragata

Un Millonario suplente superó 2 a 0 a Almirante Brown con goles de Taverna y Salto y cerró invicto con puntaje ideal el torneo Carlos Stella.

Para enfrentar a Almirante Brown, la categorí­a 95 de River presentó en Ezeiza un equipo completamente alternativo y hasta un cuerpo técnico suplente, ya que los habituales titulares y director técnico fueron a Costa Rica a disputar la Copa Saprissa. Muchos se preguntaban si estos jugadores podrí­an mantener el invicto y el puntaje ideal que llevaba el Millonario en el torneo Carlos Stella y el rival de turno esperaba poder torcer la historia.
El conjunto que prepararon Ví­ctor Arroyo y Pedro González salió con todo a la cancha y antes del primer minuto de juego ya ganaba 1-0 con gol de Taverna, luego de una gran combinación con Salto. River manejaba la pelota y se acercaba al área rival con serias chances de ampliar el marcador, sin embargo no estaban finos a la hora de definir y la Fragata respiraba.
El conjunto de Isidro Casanova no encontraba su lugar en cancha y era superado por un Millonario que, con lo que demostraba a lo largo de los minutos, no parecí­a ser alternativo en lo absoluto. Además, obtuvo su recompensa antes de ir al vestuario; a los 37"™ Salto tuvo su recompensa luego de tanto intentar y marcó el 2-0 tras una buena jugada colectiva.
El complemento fue un trámite para River. Controló, desbordó, creó situaciones de gol y evitó que se las generaran en su propia área. Almirante Brown no pudo revertir el resultado y en ningún momento superó a su rival. Finalmente el equipo "muletto" de Arroyo/González mantuvo el invicto con puntaje ideal y cerró de la mejor manera el torneo.


SíNTESIS

RIVER [2]: 1- Francese, 2- Pintos, 3- Mussarella, 4- Castillo, 5- Ruiz, 6- Sáchez, 7- Salto, 8- González, 9- Taverna, 10- Acosta [C], 11- Ratto.

DT: Ví­ctor Arroyo/ Pedro González

Suplentes: 12- Rosa, 13- Carullo, 14- Amodio, 15- Bustamante, 16- Mattea, 17- Gelmini, 18- Franco.

ALMIRANTE BROWN [0]: 1- Roldán, 2- Garcí­a, 3- Maidana, 4- Barrera, 5- Canan, 6- Espí­nola, 7- Sigona Gutiérrez, 8- Fernández [C], 9- Pires, 10- González, 11- Vega.

DT: Damián Duarte Balbuena

Suplentes: 12- Dí­az, 13- Chocobar, 14- Bordón, 15- Jaimes, 16- Abbruzzese.

Goles: 1"™ PT Taverna [R], 37"™ PT Salto.

Cambios
River: 17- Gelmini por 9- Taverna; 15- Bustamante por 11- Ratto; 16- Mattea por 5- Ruiz.
Almirante Brown: 16- Abbruzzese por 4- Barrera; 14- Bordón por 11- Vega; 15- Jaimes por 7- Sigona Gutiérrez.

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Figura: Nicolás Francese

Johanna Guzman


Volver