REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
22.06.2012
Profe Salorio
BASTA DE DISCUSIONES

Con un cuatro, una figura y el ancho de espada se puede ganar al Truco.

Ampliar

Señores basta de discusiones, que no siente la camiseta, que cuando viene a jugar para la Argentina no pone todo, que es un pecho frio, estimados amigos estamos en presencia de un crack que ya lleva más de 300 goles en su carrera de jugador y 30 con la Albiceleste, está detrás de Maradona a sólo 8 goles, y basta de compararlo con Diego, estos son tiempos diferentes y un fútbol de otro nivel.

Tenemos a Frank Sinatra, sólo hay que formarle la orquesta para que cante. ¿Que queremos los Argentinos, que saque la pelota desde el arco y que salga gambeteando y meta el gol después de pasar a los once?. Nuestro problema está en otros sectores, no culpemos más a este pibe necesitamos dos cartas más grandes y así­ todos ganamos el truco con él solo.

Nosotros somos los únicos que lo discutimos, después de convertir el tercer gol ante Brasil se acercó al banco de suplentes y tení­a un tremendo rodillazo en un muslo. Ahora vamos a decir que no lo marcaron, que jugó solo etc. Amigos, el rival de enfrente era Brasil con sus colores, con defectos y virtudes, creo que llegó el momento de reaccionar y reconciliarnos con este jugador y disfrutarlo, porque otro no sé cuándo vamos a volver a tenerlo.

Salud Messi, el público Argentino te recibe con todos los honores, sólo que es olvidadizo y no recuerda que también Maradona antes del mundial ´86 era discutido y luego fue el í­dolo máximo del fútbol argentino, vas por el camino correcto, sólo falta que la gente entienda que sos de otra dimensión y hay que preparar la orquesta como se la armaron a Diego [Brown-Valdano-Burruchaga-Enrique-Olarticochea] salud y pesetas para todos como decí­a mi abuela.

Profesor Gerardo Salorio


Volver