REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
18.06.2012
Profe Salorio
LA COLUMNA DEL PROFE SALORIO

Observando hace unos dí­as el noticiero, vi como le efectuaban a un niño que tiene el pelo colorado y juega en las inferiores del club San Lorenzo un reportaje.

Ampliar

"El Colorado es Mufa".

Observando hace unos dí­as el noticiero, vi como le efectuaban a un niño que tiene el pelo colorado y juega en las inferiores del club San Lorenzo un reportaje y él con total naturalidad, decí­a que le pedí­a al arquero contrario sacarse una foto para darle mala suerte ya que los colorados son "mufas".

En realidad no podí­a salir de mi asombro por lo que escuchaba, este niño de pocos años seguramente no sabe lo que le puede acarrear para su futuro ese mote tan perverso, y lo que es peor los padres que seguramente deben saber de este hecho y lo dejan hacer algo por tener sólo un minuto de fama.

Pero siempre hay algún responsable en el club que lo llevó a efectuar este hecho, ya sabemos por declaraciones de su técnico que él no es el responsable, actitud muy atinada salir a declarar rápidamente.

Ahora bien, ¿quién es el responsable de este hecho?, el cuál es pasado por alto con total naturalidad, y una más en este club que no se investiga: ¿quien efectuó esta tan indecorosa acción con este chico?.

En fin, cosas de nuestro fútbol que a veces avergí¼enza a todos. Sólo le pido a los padres que reaccionen y saquen a este niño de esta actitud. Porque en algún momento va a encontrar a alguien que reaccione mal y va a pasar un mal momento. Y lo que es peor: le va a dejar esto una marca para toda la vida.

Profe Salorio


Volver