REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: A - Nro. Fecha: 9 04.06.2012
6ta División
Empate para seguir arriba

Boca y San Lorenzo jugaron un partidazo en Casa Amarilla. Terminaron 2-2 y ambos son punteros de la Zona A con 19 puntos, aunque ahora comparten la cima con Rafaela.

Ampliar

¿Habrán terminado conformes? ¿El empate les habrá dejado sabor a poco? Ellos sabrán. Lo que es seguro, es que Boca y San Lorenzo hicieron un gran partido, que mantuvo expectantes hasta el final a quienes concurrieron a Casa Amarilla. Y encima de todo, siguen siendo punteros. No es poco.

El Xeneize vení­a de golear por 6-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 8° fecha, mientras que el "Cuervo" habí­a recuperado su partido pendiente por la 6° fecha frente a Deportivo Merlo, al que venció 2-1. Ambos llegaban con 16 puntos.

La emotividad del partido se vivió desde el inicio, ya que a los 10 minutos del primer tiempo se produjo la apertura del marcador. Matí­as Zaragoza desbordó por izquierda y tiró el centro atrás. La pelota le llegó a Yamil Romero, que sacó un fuerte remate de zurda al primer palo y puso el 1-0 para Boca.

San Lorenzo no sintió el impacto del tempranero gol y fue en busca del empate. A los 21 minutos, Rodrigo Contreras la peleó por derecha, entró al área, definió de zurda y la pelota se fue pegadita al primer palo. Tres minutos después, Boca estuvo cerca del segundo. Tras un centro desde la derecha, Santiago Krieger la bajó de cabeza y lo dejó solo a Lucas Delgado, que definió de derecha y obligó a la buena respuesta de José Devecchi.

A los 34, Rodrigo Holgado encaró por el centro de la cancha y puso un gran pase para Contreras, que definió ante la salida del arquero y puso el 1-1 para San Lorenzo. La última de la primera etapa serí­a para el "Ciclón". íngel Correa sacó un remate bajo, fuerte y cruzado, que Matí­as Budiño sacó al córner.

El comienzo de la segunda etapa fue muy intenso. A los 2 minutos, Yamil Romero abrió la pelota hacia la derecha, Lucas Delgado tiró el centro pasado y por el segundo palo apareció Zaragoza, que con una gran volea de zurda puso el 2-1 para Boca.

Nuevamente, San Lorenzo no se quedó tras el gol en contra. Tres minutos después, el equipo de Juan Carlos Piris armó una gran jugada colectiva, con paredes incluidas. La pelota derivó en Correa, que entró al área de frente a Budiño y, con una gran sutileza, le picó la pelota por arriba, poniendo el empate 2-2.

A los siete minutos, tras un córner desde la derecha, Facundo Monteseirin conectó de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño. El marcador central tendrí­a su revancha unos minutos después. A los 17, Francisco Di Franco fue derribado dentro del área y el juez Raúl Tello cobró penal. Monteseirin se hizo cargo de la ejecución. Remató bajo y cruzado, pero Devecchi se hizo enorme y le ahogó el grito de gol al defensor Xeneize.

La última también la tuvo Boca, que en el balance general mereció la victoria. Lucas Delgado quedó mano a mano con el arquero, pero nuevamente Devecchi demostró que estaba en su dí­a y despejó el remate al córner.

Y llegó el final. Boca y San Lorenzo finalizaron 2-2 y con el punto obtenido, ambos son punteros de la Zona A, junto con Atlético Rafaela.


SíNTESIS:

BOCA [2]: 1- Matí­as Budiño, 2- Facundo Monteseirin, 3- Nicolás Fernández, 4- Maximiliano Amarilla, 5- Leandro Caneco, 6- Ricardo Cabrera, 7- Lucas Delgado, 8- Iván Colman, 9- Santiago Krieger, 10- Yamil Romero, 11- Matí­as Zaragoza.

DT: Ernesto Perisse

Suplentes: 12- Mateo Grasso, 13- Leonel Márquez, 14- Rodrigo Vera, 15- Facundo Zamarian, 16- Yamil Navarro, 17- Francisco Di Franco, 18- Franco Gargiulo.

SAN LORENZO [2]: 1- José Devecchi [C], 2- Rodrigo Córdoba, 3- Ricardo Ortí­z, 4- Nicolás ívila, 5- Daniel Ibáñez, 6- Juan Cardozo, 7- Gustavo Reynoso, 8- Federico Bruno, 9- Rodrigo Contreras, 10- íngel Correa, 11- Rodrigo Holgado.

DT: Juan Carlos Piris

Suplentes: 12- Esteban Ruiz Dí­az, 13- Elí­as Reyes, 14- Tomás Cardona, 15- Rodrigo De Ciancio, 16- Marcos Salvaggio.

GOLES: 10"™PT Yamil Romero [B], 34"™PT Rodrigo Contreras [SL], 2"™ST Matí­as Zaragoza [B], 5"™ST íngel Correa [SL].

Amonestados: Facundo Zamarian [B]; Ricardo Ortí­z, Gustavo Reynoso [SL].

Expulsados: No hubo.

Figura: José Devecchi [SL]

írbitro: Raúl Tello
Lí­nea N° 1: Norman Grela
Lí­nea N° 2: Ramiro Cabrera

Manuel Tarricone


Volver