REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
04.06.2012
Profe Salorio
¡SE CONFIRMÓ!

Nuestro gran Leo va a ser papá, estimado muchacho, parece que fue ayer cuando te llamamos a España... ESCRIBE EL PROFE SALORIO.

Ampliar

Nuestro gran Leo va a ser papá, estimado muchacho, parece que fue ayer cuando te llamamos a España para que no vistieras la camiseta Roja y te pusieras la Celeste y blanca, y dijiste sí­, y viniste a jugar esos dos amistosos con Paraguay y Uruguay, cuando efectuamos planilla para que quedes registrado en los registros de FIFA que eras jugador absoluto de Argentina. Ganamos el mundial juntos de Holanda, donde me divertí­ observando a ese crack que marcaba una diferencia sobre los demás absoluta.

También estuvimos juntos con tu bronca juvenil cuando en el mundial de Alemania por una lesión de un compañero se agotaron los cambios y no pudiste entrar al partido. Desde la distancia sin poder conversar por las actividades que tenemos los dos, observaba la degradación que muchos argentinos [no todos] cometí­an sobre vos, donde decí­an que no cantabas el himno, como si esto fuera excluyente en la actuación de un jugador. Pero como siempre te dije el fútbol tiene revancha y ayer tuviste todo el estadio a tus pies, como realmente te lo mereces por lo buen ser humano que sos.

Pero me estoy olvidando lo más importante, la vida te va a colocar el estado de gracia más grande que puede tener un hombre, que es el de ser papá. Bueno campeón yo sé lo que te gustan los chicos y el cariño que le das a cualquiera que se acerca a vos, ahora será diferente vas a tener algo que es de tu raí­z, que lo disfrutes al lado de tu compañera y jugá con él, que la gente no piense que nace un prí­ncipe que sólo sea un niño, que quiera jugar.

Profesor Gerardo Salorio


Volver