REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
03.06.2012
Profe Salorio
NI ÉRAMOS TAN MALOS NI SOMOS TAN BUENOS

Pasó una fecha más de eliminatoria, y se logró una victoria contundente con un Messi que fue lo que realmente demuestra dí­a a dí­a en Europa.

Ampliar

Pero el encuentro deja muchas cosas para el análisis, algunas positivas y otras que se deberán corregir. Pero lo más importante, se está creciendo y encontrando las posiciones en el equipo.

En el arco vemos a un Romero que está muy bien y realmente no es preocupación ya que atrás de él se encuentra remplazo sin inconvenientes, pero pasemos por los dos centrales primero.
Garay empezó a demostrar la jerarquí­a que demostraba en juveniles, además de ser un jugador lujoso posee un gran juego aéreo, en el caso de Fernández demostró cosas interesantes pero deberá controlar un poco sus impulsos cuando sale al encuentro de los rivales de esta manera se ganó una amarilla por su venencia al salir al cruce de un jugador ecuatoriano.

Sobre los marcadores de punta creo que debemos acentuar mas la problemática defensiva, con el potencial que tiene Argentina del medio hacia arriba, se necesita dos marcadores que le pongan cerrojo a los extremos contrarios, se deberá seguir probando o marcar estos defectos a los muchachos que jugaron ayer. En el medio todos apuntan hacia Mascherano, en un equipo como el que enfrentó a Ecuador pasa a ser el único volante de contención que tiene el conjunto y esto es un verdadero problema, porque se cometen muchos errores y aciertos. Ya que la actuación de Gago que no tiene mucha marca pasó a ser muy interesante porque fue siempre el primer pase para Messi, que cuando se la das redondita resuelve cualquier eventualidad, los dos cumplieron una actuación correcta, pero seguramente de visitante el técnico adoptará otro tipo de contención en el equipo.

Por último los cuatro de adelante que marcaron una diferencia abrumadora con una actuación que a la Argentina no le debe preocupar esta zona, ya que te mata cuando encuentra los espacios. El encuentro duró escasamente 30 minutos ya que las siete y ocho camisas amarillas observaban la conversión de los goles de Argentina. Bueno, resumiendo vamos por el buen camino, sólo se necesita tiempo y muchas pruebas sólo se pide tranquilidad no éramos tan malos, ni somos tan buenos pero sí­ creo que el técnico sabe lo que quiere y tiene las respuestas, vamos a dejarlo trabajar en silencio es un analista de primera.

EL KUN FESTEJÓ EN EL DíA DE SU CUMPLE, FELICITACIONES!!!

Profesor Gerardo Salorio


Volver