REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
29.05.2012
Profe Salorio
¿Salir Sub Campeón es Malo?

Desde hace dos décadas a los Argentinos nos instauraron que salir segundo es el mejor puesto de perdedor.

Ampliar

Desde hace dos décadas a los Argentinos nos instauraron que salir segundo es el mejor puesto de perdedor, y con esto me introduzco en el tema Bielsa.

El señor Bielsa, porque antes que un técnico es un señor, logró obtener dos subcampeonatos, uno a nivel internacional y otro a nivel local, con todos jugadores vascos, sí­ un refuerzo que pueda agrandar su potencial.

Observando la última final y haciendo memoria de cómo jugaban los Vascos en temporadas pasadas, pude ver la mano atildada de un técnico que le enseñó la técnica de jugar desde abajo hasta encontrar el espacio que le puedan dejar los rivales.

En estas dos finales se encontró con Atlético Madrid que tuvo un Falcao imparable y la segunda con el mejor equipo de todos los tiempos que es el Barcelona.

Ahora llegará el momento de los detractores que dirán que nunca gana una final, que a veces arriesgan demasiado etc. etc. Creo que en esta temporada nunca los Vascos tuvieron tantos sueños y protagonismo y eso lo logró un Argentino, por lo tanto al gran sub campeón salud, basta de que es el mejor puesto de los perdedores, pensemos cuantos equipos quedaron afuera y además lo que se debe razonar y mirar si el crecimiento del equipo que tomó el señor Bielsa logró formar a jóvenes vascos, además de gladiadores que van para adelante en jugadores que piensan y juegan atildadamente al fútbol.

Profesor Gerardo Salorio


Volver