REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: B - Nro. Fecha: 6 02.05.2012
6ta División
River continúa con puntaje ideal

El equipo que dirige Fernando Kuyumchoglu ganó por tres a dos en su visita a Unión de Santa Fe. En la próxima fecha recibe a Huracán que también ganó sus seis partidos.

Ampliar

Desde Santa Fe.-

Unión recibió a River Plate en una lluviosa jornada sabatina. River llegaba con todos sus puntos conquistados, mientras que el Tate habí­a ganado tres cotejos y perdido dos.
A poco de haber iniciado el cotejo, Joaquí­n Serrago, de River debió salir del campo por una lesión. Ingresó en su reemplazo José Acosta.

El local se encargó de abrir el marcador, a los treinta minutos del primer tiempo, de tiro Libre. Nicolás Romero la clavó al ángulo y así­ las cosas estaban 1-0.
Pocos minutos más tarde el visitante encontró lo que estuvo buscando desde el inicio, el gol, que llegó gracias al remate de Julio Zuñiga. Inmediatamente el conjunto local le recriminó al árbitro por la jugada en la que entendí­a habí­a una falta hacia el arquero y por ese motivo no habí­a llegado a la pelota. A pesar de esto, el empate no era un resultado desajustado de lo visto en el desarrollo.
En la segunda mitad, River fue el que se puso en ventaja, esta vez con un gol de Brian Molina. Pero estirarí­a la ventaja gracias a su talentoso delantero Juan Kaprof, demostrando que tuvo bien merecido el premio del año pasado como jugador destacado del año por parte del club Millo.
Ya con una buena ventaja y el campo pesado, River pasó a regular los esfuerzos. De todas maneras el conjunto santafesino descontó con un tanto de Lucas Javier Algozino. Pero no llegarí­a a establecer la paridad en el marcador.
El "duelo" de los DT´s amigos lo ganó el visitante. Ya que Kuyumchoglu de River y Jorge Mauri de Unión, habí­an sido compañeros en épocas pasadas y mantienen una muy buena relación entre ellos.
En la próxima fecha River Plate recibirá a Huracán que también ganó todos los partidos disputados y ambos llegan con puntaje ideal. Unión por su lado, deberá ir a Buenos Aires para visitar a Ferro Carril Oeste.

Sí­ntesis:
UNIÓN [2]: 1-Tomás Pascualón, 2-Federico Delgado, 3-Elí­as González, 4-Emilio Iñiguez, 5-Gerónimo Felipe Lissi, 6-Paulo Strina, 7-Walter Ulrich, 8-Franco Ferrari, 9-Leonel Ramirez, 10-Nicolás Romero y 11-Lucas Algozino.
DT: Jorge Mauri. PF: José Fernandez.
Suplentes: 12-Damián Berraz, 13-Tomás Baroni, 14- Andrés José Bassi, 15-Agustí­n Gualini, 16-Tomás Lerman, 17- Juan Muntaner y Emilio Franco.

RIVER PLATE [3]: 1- Ramón Velazco, 2"“Braian Molina, 3- Hernán Branchense, 4- Nicolás Fittaioli, 5- Emiliano Agí¼ero ©, 6- Alexander Barboza Ullua, 7- Juan Kaprof, 8- Claudio Salto, 9- Joaquí­n Serrago, 10"“Tomás Martí­nez y 11- Julio Zuñiga.
DT: Fernando Kuyumchoglu. PF: Marcelo Breglia.
Suplentes: 12- Nicolás Ciribe, 13- Federico Amodio, 14- Germán López Fane, 15- Alan Arario y 16- José Acosta.

Goles:
Nicolás Romero y Lucas Algozino [UNIÓN]. Julio Zuñiga, Brian Molina y Juan Kaprof [River Plate].

Cambios:
Unión: 7 x 16 y 8 x 18.
River: 9 x 16, 8 x 15 y 11 x 13.

írbitro: Nicolás Cotderipe

Gustavo Mattivi, Director General


Volver