6ta División
INCIDENTES EN INSTITUTO
Durante el partido de Instituto - Quilmes de Sexta División, el jugador Matías Velázquez cayó al suelo mientras Instituto metía el segundo gol. Ante las protestas, el juez de línea habría dicho: "Que se muera" lo que provocó la ira de los visitant |
Los hechos fueron los siguientes:
Estaba un jugador de Quilmes [Matías Velásquez], lateral por izquierda, en el piso después del segundo gol de Instituto, tomándose el pecho. Desde afuera los coordinadores y los técnicos visitantes le reprochaban al línea no haber parado el juego, al estar el jugador tirado, lo que el asistente contestó: "se hace el b.....yo no puedo hacer nada, que se muera". Acto seguido se metieron los coordinadores, cuerpos técnicos dentro de la cancha, llegando a agredir al asistente.
Hay informes de las dos partes, no sólo del juez frente a sus agresores sino también de la gente del "Cervecero", quienes llamaron a la Asociación de írbitros para denunciar al línea.
Por otra parte, los padres de Instituto se solidarizaron con la gente de Quilmes por el hecho lamentable y firmaron una notificación para avalar la denuncia.
Lo más importante es aclarar, que luego de todo esto, el pibe Velázquez fue trasladado a un Centro Médico cercano y, por suerte, ya fue dado de alta.
Fue un hecho lamentable por la violencia que generó. Ya que no queremos dar opiniones mal fundadas al respecto, por lo pronto desde La Hora Juvenil, REPUDIAMOS TODO HECHO DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.
Carlos Milanesio y redacción de La Hora Juvenil.
Volver
|