REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: A - Nro. Fecha: 5 21.04.2012
6ta División
INCIDENTES EN INSTITUTO

Durante el partido de Instituto - Quilmes de Sexta División, el jugador Matí­as Velázquez cayó al suelo mientras Instituto metí­a el segundo gol. Ante las protestas, el juez de lí­nea habrí­a dicho: "Que se muera" lo que provocó la ira de los visitant

Los hechos fueron los siguientes:

Estaba un jugador de Quilmes [Matí­as Velásquez], lateral por izquierda, en el piso después del segundo gol de Instituto, tomándose el pecho. Desde afuera los coordinadores y los técnicos visitantes le reprochaban al lí­nea no haber parado el juego, al estar el jugador tirado, lo que el asistente contestó: "se hace el b.....yo no puedo hacer nada, que se muera". Acto seguido se metieron los coordinadores, cuerpos técnicos dentro de la cancha, llegando a agredir al asistente.
Hay informes de las dos partes, no sólo del juez frente a sus agresores sino también de la gente del "Cervecero", quienes llamaron a la Asociación de írbitros para denunciar al lí­nea.

Por otra parte, los padres de Instituto se solidarizaron con la gente de Quilmes por el hecho lamentable y firmaron una notificación para avalar la denuncia.

Lo más importante es aclarar, que luego de todo esto, el pibe Velázquez fue trasladado a un Centro Médico cercano y, por suerte, ya fue dado de alta.

Fue un hecho lamentable por la violencia que generó. Ya que no queremos dar opiniones mal fundadas al respecto, por lo pronto desde La Hora Juvenil, REPUDIAMOS TODO HECHO DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.

Carlos Milanesio y redacción de La Hora Juvenil.


Volver