REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: C - Nro. Fecha: 5 24.04.2012
6ta División
Goleó All Boys a Independiente: 4-0

Los de Floresta no habí­an ganado hasta el sábado, que golearon al Rojo. Los de Avellaneda terminaron con 9 jugadores.

Ampliar

En la previo se esperaba un partido en donde Independiente tení­a todas las de ganar y All Boys entraba como punto. Pero desde los primeros minutos los locales asediaron la porterí­a de Facundo Olea Mata. El juego fuerte se hizo presente, y hasta un poco más de lo necesario, igual que en los dos partidos anteriores. Aquí­ en sexta, Independiente perdió dos jugadores por lesiones en sólo media hora de desarrollo.

A los veinticinco minutos del primer tiempo, debió ser reemplazado el jugador de la visita William Correa, por una lesión en su tobillo derecho y seis minutos más tarde, Luciano Sánchez sufrió una lesión en su rodilla derecha. Ambos tuvieron que ser inmovilizados por el médico de Independiente, el Dr. Guillermo Yasinowsky, en las zonas lesionadas. Entre el uno visitante y sus defensores, se encargaron de mantener la valla en cero. Fernando Ariza, el zurdo central del equipo de Francisco Bersce, estuvo muy atento a las llegadas de los delanteros locales, y en varias ocaciones salvó las papas.

Pero ya en la segunda parte, tanto va el cántaro a la fuente que se abrió el marcador. A los cinco minutos de esta segunda mitad el Rojo quedó con uno menos por la expulsión de Julián Vitale. All Boys estiró la ventaja en una jugada en la que los visitantes encendieron la polémica y vió la tarjeta roja el arquero Olea Mata. Ya con los cambios agotados, debió colocar un jugador de campo para defender la valla. Esta situación fue bien aprovechada por el local que estiró la diferencia a cuatro tantos.

Ignacio González, uno de los volantes de All Boys, aseguró que el triunfo "lo necesitábamos, se nos dio frente a un gran rival como Independiente. El árbitro tuvo un buen partido, creo que si hubo fallos fueron para los dos, pero fue un cotejo justamente ganado por nosotros".


Sí­ntesis:
ALL BOYS [4]: 1-Matí­as Vaccaneo, 2-Juan Manuel Guevara, 3- Alan Rí­os, 4-Elí­as Saldaña, 5- Julián Fernández, 6-Ivan Torrellas, 7-Ignacio González, 8-Alan Gerez, 9- Gabriel Ayala, 10-Sergio Silvero y 11-Nicolás Minutella.
DT: Juan José Borrelli.
PF: Daniel Vandeboorde
Suplentes: 12-Nicolás Grande, 13-Gustavo Mendoza, 14-Rodrigo Iglesias, 15-Germán Pérez, 16-Julian Barria, 17-Gastón Buttacio y 18-Gonzalo Ameijeiras.

INDEPENDIENTE [0]: 1- Facundo Olea Mata, 2- Luciano Sánchez, 3- Juan Guerra, 4- Mauro Ambroselli, 5- Julián Vitale, 6- Fernando Ariza, 7- William Correa, 8- Leonel Alvarez, 9- Brian Pedreira, 10- Wilson Gómez y 11- Brian Duarte.
DT: Francisco Bersce.
PF: Pablo Lorenzo.
Suplentes: 12- Julián Starna, 13- Gabriel Manes, 14- Franco Vitali, 15- Mauro Gamarra y 16- Matí­as Oriana.

Goles: Julián Fernández, Gaston Buttacio, Gustavo Mendoza y Gabriel Ayala [AB].

Cambios:
All Boys: 11 x 16, 7 x 17 y 10 x 13.
Independiente: 7 x 15, 2 x 13 y 8 x 16.

Expulsados: Julián Vitale y Facundo Olea Mata [Independiente]

írbitro: Estanislao Bení­tez.
Asistente 1: Fernando Laballós.
Asistente 2: Leonardo Frega.

Cancha: Predio AEFIP.

Gustavo Mattivi, Director General


Volver