REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
17.04.2012
6ta División
Un partidazo de aquellos

Vélez superó a Arsenal, como visitante, con la mí­nima cifra. Fue un cotejo jugado con el alma, de parte de los 22 protagonistas.

Ampliar

Quienes se acercaron hasta la localidad de El Pato, en las cercaní­as del KM 45 de la Ruta 2, fueron testigos de un gran encuentro. Por la entrega que brindaron los jugadores, y por la calidad de juego que le pusieron los chicos de ambos equipos. Y por la participación que tuvo Diego Monarriz, un gran DT que está más loco que Bielsa y por eso es que obtiene grandes resultados.

Vale destacar que tras los dos partidos anteriores [los de Cuarta y Quinta], el campo de juego esta más que pesado, por el agua que absorbió y por las huellas del desgaste. Esto fue un condimento especial para cada corrida y cada pelota a disputar.

Arsenal salió a proponer su juego con la potencia de sus delanteros, como la que demostró Gonzalo Luna, pero también con la contención que en la mitad de cancha le otorgaron sus volantes, como lo hizo Ezequiel Rí­os, a quien su í­mpetu lo traicionó en el segundo tiempo y debió retirarse antes a las duchas.

Vélez sin desesperarse y sabiendo que el partido dura 90 minutos, hizo su trabajo sumando intensidad con el correr de los minutos. Pero las corridas de Enrique Sánchez hacen recordar a las del Pacha Cardozo, siempre por la derecha y saliendo desde el fondo de la defensa.

El enganche local, Matí­as Zaldivar, buscaba por todos lados abrir la defensa, pero cuando Arsenal superaba a los férreos defensores Velezanos, se topaba con el arquero y capitán del Fortí­n, Tomás Figueroa que no dejó pasar nada.

Hubo que esperar recién casi hasta el final del partido para que se abriera el marcador. El volante de la visita Lautaro Ortiz, aprovechó una pelota que le quedó para poner la ventaja. Los de Liniers empujados también por Federico Vilar Carmona, entre otros, llegaban a posiciones de gol, pero en la más clara con el arquero Moyano ya superado, apareció Matí­as Zafarano para sacarle el grito de la garganta a Mateo Ramí­rez y mantener así­ la esperanza del empate.

El cotejo estaba tan entretenido que el árbitro dio varios minutos de alargue, y las protestas llegaban del sector visitante. Esto daba muestra de lo difí­cil que se le hizo a Vélez poder superar a este duro equipo de Arsenal. No hay dudas que de clasificar ambos clubes a la Copa Campeonato, tendremos dos grandes animadores para esta sexta división, en lo que será la segunda parte del año para alcanzar el tí­tulo de Campeón.

Las palabras de los capitanes:
El capitán de Arsenal, Marcos Curado, sostuvo tras el partido: "Creo que fue un partido muy duro que se definió por un error nuestro, pero jugamos de igual a igual y mirando otras categorí­as por ahí­ no fue tan así­. Sí­ estoy preocupado por la derrota pero contento porque hicimos bien las cosas".
Por el lado de Vélez, Tomas Figueroa lleva diez años en el Fortí­n, y esto nos dijo: "No se podí­a jugar mucho porque la cancha no lo permitió, pero los dos equipos estuvieron muy bien ordenados. Hay que seguir por este camino, manteniendo el arco en cero y ser contundente a la hora de definir".
Sí­ntesis:
ARSENAL [0]: 1- Rene Moyano, 2-Marcos Curado, 3- Ivan Varga, 4- Brian Ramos, 5- Ezequiel Rí­os, 6- Matí­as Zafarano, 7- Alexis Luna, 8- Gonzalo Gimenez, 9- Gonzalo Gonzalez, 10- Matí­as Zaldivar y 11- Tomas Asprea.
DT: Espinola
Suplentes: 12- Héctor Marussi, 13- Tomas Garcí­a, 14- Gabriel Aguilar, 15- Sergio Orons, 16- Ezequiel Ruiz, 17- Ezequiel Bareiro y 18- Ignacio Monrroy.

VÉLEZ SARSFIELD [1]: 1- Tomas Figueroa, 2- Brian Genghegan, 3- Enrique Sánchez, 4-Walter Romero, 5- Ivan Salinas, 6- Sebastián Hernández, 7- Lautaro Ortiz, 8- Mateo Ramirez, 9-Gastón Rodas, 10-Agustí­n Doffo y 11- Federico Villar Carmona.
DT: Diego Monarriz
PF: Gustavo Rojas
Suplentes: 12- Diego Fleitas, 13- Ramiro Rí­os, 14-Mauricio Corvalán, 15- Damián Monsalvo y 16- Rodolfo Combe.

Goles: Lautaro Ortiz [V].

Cambios:
Arsenal: 10 x 16, 8 x 17 y 4 x 14.
Vélez: 9 x 14, 7 x 16 y 5 x 13.

Expulsado: Ezequiel Rí­os [Arsenal]

Cancha: C.A.R., El Pato, Provincia de Buenos Aires.

Gustavo Mattivi, Director General


Volver