REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: A - Nro. Fecha: 3 02.04.2012
6ta División
Por fin Pinchó

Estudiantes arrancó perdiendo 1-0 contra Tigre, pero logró recomponerse con autoridad, lo derrotó 3-1 y obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo. Elí­as Umeres convirtió los tres tantos del "León".

Ampliar

En el Bajo Flores, Tigre recibí­a a Estudiantes. Cabe aclarar que el Matador está haciendo de local en el predio de Argentinos Juniors porque está refaccionando sus canchas en el complejo que posee en la Zona Norte del Conurbano. El equipo de Victoria no habí­a tenido un buen comienzo, con tan solo dos empates, pero peor habí­a sido el inicio del "Pincha", que habí­a caí­do en sus dos presentaciones.

El primer tiempo fue atractivo y cambiante. Tigre tuvo mayor dominio en los momentos iniciales y logró ponerse en ventaja a los 7 minutos. Elvio Ferreira recibió la pelota de frente al arco, y sacó un remate de larga distancia que se coló en el ángulo superior derecho.

Estudiantes comenzó a emparejar el juego y a crear situaciones de gol. A los 22 minutos llegarí­a el empate. Elí­as Umeres la peleó entre forcejeos, entró al área y definió de derecha para poner el 1-1.

A partir de ese momento, el "Pincha" se hizo dueño del partido, aunque no abundaba en situaciones de gol. Tampoco Tigre, que habí­a tenido la del gol y alguna que otra aproximación. Pero era el equipo de La Plata el que se acercaba con más claridad. Y lo iba a reflejar en el marcador a los 37 minutos. Tras un pelotazo desde su campo, Umeres corrió tras el balón, anticipó la salida del arquero y se la tocó por encima, poniendo el partido 2-1.

La segunda etapa estuvo marcada por lo que ocurrió a los 3 minutos. El arquero Alexis Bonet salió lejos para despejar, Umeres tomó el rebote y definió de primera por encima del arquero descolocado. Hattrick del 9 del "Pincha" para poner el 3-1 y liquidar el partido. Los minutos restantes sirvieron para que el "Matador" fuera en busca de un descuento que nunca alcanzó por la solidez defensiva de Estudiantes, y solo hubo tiempo para la expulsión de Joaquí­n López por una descalificadora patada sobre un rival.

Primeros tres puntos para el "Pincha" en el torneo, tras dos derrotas en los partidos iniciales. Tigre, por su parte, sigue sin ganar en el torneo y tiene solo dos puntos.


SíNTESIS:

TIGRE [1]: 1- Alexis Bonet, 2- Brian Juárez, 3- Ezequiel Formosa [C], 4- Ricardo Priori, 5- Juan Centeno, 6- Joaquí­n López, 7- Diego Ursino, 8- Esteban Camerlinckx, 9- Elvio Ferreira, 10- Matí­as Vergara, 11- Cristian Pérez

DT: Fabián Alegre

Suplentes: 12- Rodrigo Ponce de León, 13- Alejo Jara, 14- Nicolás Sardon, 15- Emiliano Tyrano, 16- Leonardo Blanco.

ESTUDIANTES [3]: 1- Agustí­n Rodrí­guez, 2- Sebastián Leiva, 3- Julián Ambroselli, 4- Nicolás Carena, 5- Emiliano Borjas, 6- Adrián Castruccio [C], 7- Matí­as Barriento, 8- Santiago Ferretti, 9- Elí­as Umeres, 10- Matí­as Gasso, 11- Joaquí­n Suhs.

DT: Abel Coria

Suplentes: 12- Franco Migliorisi, 13- Juan Barbona, 14- Lucas Pezza, 15- Carlos Cano, 16- Gonzalo Irastorza.

GOLES: 7"™PT Elvio Ferreira [T], 22"™ y 37"™PT Elí­as Umeres [E], 3"™ST Elí­as Umeres [E].

Amonestados: Alexis Bonet [T]

Expulsados: Joaquí­n López [T]

Figura: Elí­as Umeres [E]

Manuel Tarricone


Volver