REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Copa Campeonato - Nro. Fecha: 16 13.11.2011
6ta División
¡¡Aplausos para Vélez Campeón!!

El Fortí­n logró lo que tanto vení­a buscando desde el año pasado; salir CAMPEÓN. Goleó a Racing por 4 a 0 con goles de Iván Chacón Quiroz, Federico Haberkorn, Ramiro Cáseres y Agustí­n Allione.

Ampliar

Esta vez la tercera fue la vencida para los juveniles de Vélez. Después de que se le negara el año pasado el tí­tulo, en dos ocasiones, por fin pudo gritar Campeón. La semana pasada se habí­a quedado ahí­ nomás de conseguirlo, en la victoria ante Chacarita, sólo faltaba el último paso y lo pudo lograr.

El "Fortí­n", que apenas perdió un encuentro y llevaba siete triunfos consecutivos, recibí­a en la Villa Olí­mpica a Racing, que se ubicaba entre los últimos cinco equipos. Apenas 7 minutos tardaron los dirigidos por Diego Monarriz para abrir el marcador y empezar a sentirse más campeones que nunca. Iván Chacón Quiroz puso su botí­n izquierdo para empujar el tiro libre lanzado por Agustí­n Allione.

Vélez atacó la mayor parte del primer tiempo por el sector de Allione, mientras que las situaciones más claras que tuvo Racing fueron por el sector izquierdo de su ataque. Jonathan Hernández desbordó y tiró el centro atrás para Matí­as Cristaldi que definió muy bien abajo, pero no fue gol por la estupenda reacción del uno fortinero Gonzalo Yordán, que con una mano mandó al saque de esquina el intento del punta de la "Academia".

Más tarde se invirtieron los roles, Cristaldi asistió a Hernández, que cabeceó desviado por encima del travesaño. Los de Avellaneda tuvieron unos minutos donde llegaron con peligro hacia el arco velezano, pero con la presencia de Lucas Romero, en la mitad de cancha, Vélez volvió a tomar las riendas y estuvo muy cerca de aumentar la diferencia.

Promediando la media hora de juego el arquero de Racing, Juan Agustí­n Musso, le tapó el segundo a Federico Haberkon. Nuevamente Musso tuvo que intervenir para que Gonzalo Piovi, de cabeza, no aumentara la ventaja.

En el complemento las situaciones y los goles fueron para el Campeón. Romero se llevó la pelota con el pecho y definió al lado del palo. Minutos después, el incansable Allione desbordó por derecha, tiró el centro pasado, el arquero Musso calculó mal y Leandro Leguiza se lo perdió de cabeza.

Los de Liniers ganaban, pero aún faltaba el tanto del goleador. A los 27 minutos Federico Haberkorn, como es costumbre, dijo presente. Romero peinó la pelota para Allione, que tiró un centro que fue interceptado por Haberkorn para poner el 2 a 0. A esa altura, Vélez se lucí­a en la cancha, mientras que la "Academia" en las pocas llegadas que tuvo se encontró con la solidez del muy buen arquero Yordán.

Todaví­a quedaba tiempo para más goles de Vélez. Ramiro Cáseres armó una estupenda jugada personal, con caño incluido, que terminó en el 3 a 0. En los minutos finales llegó el tanto para uno de los mejores jugadores que tuvo el partido: Allione. El jugador nacido en Amenábar peleó la pelota, la ganó y definió con clase a un palo. Con el 4 a 0 a favor y el pitazo del árbitro, comenzaron los festejos de Vélez; el GRAN CAMPEÓN.

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 4:
1-Gonzalo Yordán; 2- Matí­as Pérez Acuña ©, 3- Eric Jerez, 4- Eros Medaglia, 5- Leandro Vera; 6- Gonzalo Piovi, 7- Leandro Leguiza, 8- Agustí­n Allione, 9- Federico Haberkorn; 10- Lucas Romero y 11- Iván Chacón Quiroz.
DT: Diego Monarriz / Hugo Iervasi
Suplentes: 12- Walter Stricker, 13- Matí­as Rodrí­guez, 14- íngel Viotti, 15- Ramiro Cáseres y 16- Jonathan Rodrí­guez.

RACING CLUB 0:
1-Juan Agustí­n Musso; 2- Eduardo Báez Corradi ©, 3- Lucio Meffel, 4- Lucas Aguilera, 5- Leandro Sánchez; 6- Germán Zapata, 7- Rodrigo De Paul, 8- Alan Sanz, 9- Matí­as Cristaldi; 10- Nicolás Oroz y 11- Jonathan Hernández.
DT: Juan Solari
Suplentes: 12- Nicolás Piedra, 13- Alan Martí­nez, 14- Lucas Monzón, 15- Jordán Quinteros y 16- Juan Ignacio Dinneno Decara.

GOLES: 7´ PT Iván Chacón Quiroz [V], 27´ ST Federico Haberkorn [V], 34´ ST Ramiro Cáseres [V] y 40´ ST Agustí­n Allione [V].

Cambios:

Vélez: 16- Jonathan Rodrí­guez por 7- Leandro Leguiza, 15- Ramiro Cáseres por 11- Iván Chacón Quiroz y 14- íngel Viotti por 9- Federico Haberkorn.

Racing: 15- Jordán Quinteros por 8- Alan Sanz y 16- Juan Ignacio Dinneno Decara por 9- Matí­as Cristaldi.

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

írbitro: Maximiliano Delyesso
Asistente N°1: Juan Pereyra
Asistente N°2: Fabio Pate

Emiliano Abregú


Volver