REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 12 26.09.2011
6ta División
Muerte y resurrección

Nueva Chicago venció como local a Aldosivi por 3-2 en un partido accidentado dentro y fuera de la cancha.

Ampliar

El encuentro correspondiente al último partido del dí­a en el complejo ubicado en Mataderos. Desde la entrada al campo de juego, los simpatizantes locales exigí­an la victoria a sus jugadores. Sin embargo, durante el transcurso del cotejo, esas exigencias transmitieron nerviosismo al equipo local y les jugó en contra a la hora de tener la cabeza en el partido. Desde el equipo de "La Hora Juvenil" les pedimos a los padres por favor, que contemplen la joven edad de los seres humanos que están viendo jugar, y den un buen ejemplo desde sus lugares, fomentando la motivación por el deporte mismo.

A los 15 minutos, Chicago se puso en ventaja con un corner ejecutado por Pucheta y definido por Buono. Instantáneamente tras el gol sufrido, llegó el turno del conjunto marplatense de responder.

A los 23 minutos, por la misma ví­a que el anterior, Aguilar empató el partido generando un desarmado en el juego local.

Tras algunas jugadas claras, la siguiente maniobra del "Tiburón" marcó el 2-1 a favor por parte de Bernal. A partir de este punto, algunos de los padres locales comenzaron a exigir de más a sus jugadores, y el nerviosismo se hizo partí­cipe del juego.
Con el mismo rumbo se fue la primera parte, y ambos equipos se retiraron del campo algo molestos por el nivel que vení­an disputando.

Distinta fue la cara con la que salió el equipo local cuando comenzó la segunda parte. En la primera jugada de peligro, y tras una arremetida de Ramello que terminó en el empate transitorio, que muy gritado por el equipo.

Con la paridad establecida, el ritmo de juego se volvió a trabar, y llegó a situaciones lí­mites donde ameritó un apercibimiento o amonestación para continuar con el juego de forma más calma. A la terna arbitral de turno no se les escapó de las manos el partido en ningún momento.

Aldosivi no supo definir el encuentro en las chances que tuvo, y a los 20 minutos Baigorria restableció la victoria con el 3-2 final del encuentro.
Mantener la ventaja fue tarea fácil para Chicago que insistió más en su juego y consiguió una victoria importante.


Sí­ntesis:

Nueva Chicago [3]: 1- N. Romero, 2- J. Sanabria, 3- Buono [C], 4- Bozo, 5- Antaz, 6- Correa, 7- Baigorria, 8- Ramello, 9- A. Romero, 10- Pucheta, 11- Fusco.
DT: Mario Tilio
Suplentes: 12- L. Sanabria, 13- Rea, 14- Sabelli, 15- Espinoza, 16- Oliva.

Aldosivi [2]: 1- Avalos, 2- Lima, 3- Chávez, 4- R. Peralta, 5- Famá, 6- Ameli, 7- V. López, 8- Aguilar, 9- Bernal, 10- M. López, 11- Navarro.
DT: Daniel Roumec
Suplentes: 12- Petercic, 13- Fernández, 14- Bazán, 15- B. Peralta, 16- Cortinez.

Goles: Chicago: 15"™ PT Buono, 2"™ST Ramello y 22"™ST Baigorria
Aldosivi: 23"™ PT Aguilar y 30"™PT Bernal
Cambios:
Chicago: Sabelli [14] por Baigorria [7]; Espinoza [15] por Pucheta [10]; Oliva [16] por A.Romero [9]
Aldosivi: Bazan [14] por Famá [5]; B. Peralta [15] por Aguilar [8]; Cortinez [16] por V. López [7]

Amonestados: Bozo [Chi] y V. López [ald]
Expulsados: No Hubo

Arbitro: Florencia Romano
Lí­nea 1: Raúl Tello
Lí­nea 2: Gustavo López

Christian Buffa


Volver