REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 11 23.09.2011
6ta División
El puntero mantiene la ventaja

All Boys sigue en lo más alto de la tabla, ganó un duro partido ante Rafaela y mantiene su ilusión. Agradecemos el informe de Allboyslocura.com.ar

Ampliar

El Albo consiguió los tres puntos en un partido con mucho roce. Fue 3-2 para los dirigidos por Alejandro Montenegro. Costamagno y Semino hicieron los goles para el equipo visitante por el otro lado Cáceres y Espí­ndola, el goleador de la Sexta con diez tantos, en dos oportunidades pusieron el 3-2 final.

Formaciones:

All Boys 3:
1-Exequiel Sosa, 4-Di Plácido Leonel, 2-Madera Lucas, 6-Galvagno Julian, 3-Sicari Exequiel, 8-Caceres Brian, 5-Stechina Franco, 11-Di Bendetto Franco, 10-Lovera Román
7-Vela Brian y 9-Espí­ndola Lucas
DT - A. Montenegro
Suplentes: 12-Machuca Brian, 13-Schinocca Gianluca, 14-Piro Yago, 15-Martin Ignacio y 16-Agí¼ero Sergio.

At. Rafaela 2: 1-Bianchi Agustí­n, 4-Mandile Sebastian, 2-Besaccia Nicolás, 6-Lovato Leandro, 3-Quinteros Ramón, 8-Costamagno Juan, 5-Spinelli Alexander, 11-Ferrero Gianfranco, 10-Castelaro Mauro, 7-Acevo Darí­o y 9-Reina Carlos.
DT - Amadio Juan Pablo
Suplentes: 12-Petri Lautaro, 13-Herr Luciano, 14-Chávez Leonardo, 15-Garcí­a Juan y 16-Cemino Facundo.

írbitro: Leonardo De Ota
Asistente 1: Federico Pomi
Asistente 2: Florencia Romano


Román Lovera fue titular por primera vez en la Sexta División y luego del triunfo habló sobre lo que dejó el partido, acerca del equipo y de la pelea por el torneo.

-¿Cómo viste a All Boys?
-Creo que fue un partido donde Rafaela lo hizo muy fí­sico y de mucho rose, nos encontramos con un gol tempranero, pero no supimos mantener la ventaja en el primer tiempo, en el cual nos fuimos con un empate. En el segundo tiempo el equipo salió decidido a ganar el partido, aunque nos costó hacer el segundo gol pero llegó por una linda definición de Lucas Espí­ndola, convirtiendo así­ el segundo y luego también hizo el tercero. Pero ahí­ nomás llegó el segundo de ellos y otra vez a pelearla, pero finalmente pudimos conseguir el triunfo.

-¿Cómo ves al equipo en estos partidos que se jugaron hasta ahora?
-Creo que la Sexta División mantuvo un nivel de juego muy regular desde la primera fecha, donde se arrancó ganando y desde ahí­ se sigue con una muy buena racha en cuanto a resultados. Lo del equipo hoy fue muy bueno, ya que nos plantearon un partido muy trabado y nosotros supimos contrarrestar esto con mucho esfuerzo fí­sico, pero siempre intentando jugar, creo que fue eso lo que nos permitió sacar una ventaja

-¿Cómo te sentiste personalmente en tu primer partido como titular?
-Creo que para los pocos espacios que mostró el partido y lo duro que se hizo me sentí­ bastante bien. Tuve algunas intervenciones buenas y algunas malas, pero en general creo que redondié un buen partido. En muchas ocasiones estuve tratando de asistir a los delanteros, pero estas fueron nulas por posiciones adelantadas.

-¿Qué tiene la Sexta División para estar peleando el torneo?
-Tiene sacrificio, está mentalizada en que quiere salir campeón, e intenta jugar- pero creo que lo principal de todo es que el equipo tiene un deseo muy marcado y es el querer dar la vuelta.

Gentileza Allboyslocura.com.ar


Volver