REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 10 14.09.2011
6ta División
Adiós al invicto

Tigre cayó por 1-0 en su visita a Platense y perdió su primer partido en lo que va de la Zona Competencia. El gol del "Calamar" fue convertido por Nicolás Pacheco.

Ampliar

Por la décima fecha de la Copa Competencia, Tigre visitaba a Platense en Saavedra, reeditando, por segunda vez en el año, este clásico del ascenso. El "Matador" llegaba como único puntero del torneo, dos puntos por encima de su inmediato perseguidor, All Boys. Platense, por su parte, se encontraba en el fondo de la tabla, con tan sólo 7 unidades. El partido disputado entre ambos equipos en mayo de este año, dio como ganador al equipo de Victoria, por 1-0.

Este fin de semana se vio un primer tiempo que no fue bueno. A ambos equipos les costó llegar al arco rival con claridad y no hubo generación de juego.
Lo mejor llegarí­a en la segunda etapa, y el partido se abrió a partir de la apertura del marcador. A los 13 minutos, Platense logró ponerse arriba en el resultado. Nicolás Pacheco pasó al ataque por izquierda, descargó en Jorge González, éste le devolvió la pared, Pacheco se acomodó para su pierna y sacó un zurdazo cruzado que se coló en el palo izquierdo del arquero Luciano González y puso las cosas 1-0.

A partir de ese momento, Tigre tuvo un puñado de situaciones para emparejar el marcador, pero con poca claridad. A los 25, un tiro libre de Demián Garzo se fue apenas por encima del travesaño. La más clara fue a los 36 minutos. Tras un pelotazo, la pelota fue peinada en el borde del área y dejó mano a mano con el arquero a Lucas Janson, que remató fuerte de derecha, pero su disparo dio en la parte externa de la red.

En el final, a los 45 minutos, Platense tuvo la chance para liquidar el partido, pero la desperdició. Andrés Gil ejecutó un centro desde la izquierda, Sebastián Obregón conectó de cabeza y la pelota se estrelló en el palo izquierdo de Luciano González.

Con este 1-0 final, Tigre perdió el invicto que arrastraba desde el inicio de la Copa Competencia, aunque el empate de All Boys ante Arsenal le permite mantener la punta en soledad. Platense sumó tres puntos que le permiten reubicarse en la mitad de tabla.

SINTESIS:

PLATENSE [1]: 1- Alex Saracho, 2- Roberto Báez, 3- Nicolás Pacheco, 4- Nicolás Morgantini, 5- Ezequiel Recalde, 6- Gastón Archilla, 7- Gonzalo Costas [C], 8- Emmanuel Alegre, 9- Sebastián Obregón, 10- Sebastián Domí­nguez, 11- Jorge González.
DT: Mariano Rukavina
Suplentes: 12- Nicolás Mendoza, 13- Lucas López, 14- Andrés Gil, 15- Leandro Villarreal, 16- Miguel Almirón

TIGRE [0]: 1- Luciano González, 2- Roberto Oves, 3- Matí­as Farí­as, 4- Joaquí­n Canals, 5- Demián Garzo, 6- Gonzalo Orellano [C], 7- Dilan Casalino, 8- Gastón Olea, 9- Lucas Sancho, 10- Lucas Janson, 11- Franco Mañas.
DT: Fabián Castro
Suplentes: 12- Lucio Cid Hernando, 13- Lucas Valenzuela, 14- Santiago Izaguirre, 15- Franco Russo Panos, 16- Carlos Andolfo.

Goles: 13"™ST Nicolás Pacheco [P]

Cambios:
Platense: Gil [14] por Alegre [8]; Villarreal [15] por González [11]; López [13] por Pacheco [3].
Tigre: Izaguirre [14] por Casalino [7]; Valenzuela [13] por Mañas [11]; Andolfo [16] Farí­as [3].

Amonestados: Sebastián Domí­nguez [P], Santiago Izaguirre [T], Joaquí­n Canals [T]

Expulsados: no hubo

Figura: Nicolás Pacheco [P]

írbitro: Jonatan Savoiardo

Manuel Tarricone


Volver