REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Copa Campeonato - Nro. Fecha: 10 11.09.2011
6ta División
Vélez superó a Banfield

El "Fortí­n" no estuvo fino en los metros finales y apenas venció al "Taladro" 1 a 0. El tanto velezano fue anotado por Iván Chacón Quiroz de penal.

Ampliar

Vélez debí­a ganar para seguir de cerca al lí­der Rosario Central. Enfrente estaba Banfield, que apenas habí­a conseguido una victoria. En este encuentro ambos equipos tuvieron que lidiar con el viento.

El "Fortí­n" tuvo un buen arranque, en el inicio el arquero del "Taladro" Alexis Magallanes evitó el primer tanto de Vélez. Los de Liniers dominaban a Banfield. Nuevamente el uno Magallanes logró desviar un cabezazo de Haberkorn que tení­a destino de red.

Los dirigidos por Diego Monarriz crearon en los primeros minutos varias oportunidades, pero no estuvieron precisos. Iván Chacón Quiroz envió un córner perfecto para que Haberkon cabeceara al lado del poste. Después con el correr de los minutos le costó llegar con la misma intensidad
que lo hizo al comienzo. Mientras que Banfield tuvo alguna aproximación que no inquietó al uno Gonzalo Yordán.

En el complemento, al igual que en la parte inicial, Vélez fue el que tomó las riendas. Avisó Ramiro Cáseres con un disparo que fue enviado por el uno al saque de esquina. Minutos después, el propio Cáseres envió un centro para que Haberkorn se lo volviera a perder de cabeza. El conjunto de Liniers era superior a Banfield, pero no podí­a demostrarlo en el resultado. Hasta que a los 14 minutos una mano en el área del "Taladro" obligó al árbitro Hugo Páez a cobrar penal. El encargado de ejecutarlo fue Chacón Quiroz, que pateó con mucha tranquilidad para poner arriba al "Fortí­n" por 1 a 0.

Por el lado del conjunto del Sur, la posibilidad más clara fue un desborde del ingresado Matí­as Rojas que el habilidoso Fernando Medina definió muy cerca del palo derecho. Lo que en la previa parecí­a un partido accesible para Vélez no lo fue. No porque Banfield lo haya complicado sino porque los de Liniers no estuvieron precisos en los metros finales. Sin embargo se quedaron con los tres puntos que le permiten seguir soñando con el primer lugar.

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 1:
1-Gonzalo Yordán; 2- Matí­as Pérez Acuña ©, 3- Eric Jerez, 4- Eros Medaglia, 5- Lucas Romero; 6- Gonzalo Piovi, 7- Leandro Leguiza, 8- Leonardo Villalba, 9- Federico Haberkorn; 10- Ramiro Cáseres y 11- Iván Chacón Quiroz.
DT: Diego Monarriz
Suplentes: 12- Walter Stricker, 13- Matí­as Rodrí­guez, 14- Leandro Vera, 15- Yamil Asad y 16- Federico Hernández.

BANFIELD 0:
1-Alexis Magallanes Gavilán; 2- Matí­as González, 3- Santiago González, 4- Mariano González, 5- Eduardo Ortega; 6- Matí­as Reynoso, 7- Juan Ignacio Carabajal Mamani, 8- Walter Lugo ©, 9- Sergio Liparoti; 10- Fernando Medina Royero y 11- Augusto Rojal.
DT: Mariano Capotorto
Suplentes: 12- Sergio Meli, 13- Nicolás Colman, 14- Matí­as Rojas, 15- Diego Moreyra y 16- Domingo Gómez.

GOLES: 14´ ST Iván Chacón Quiroz de penal [V]

Cambios:

Vélez Sarsfield: 14- Leandro Vera por 11- Iván Chacón Quiroz

Banfield: 16- Domingo Gómez por 11. Augusto Rojal, 14- Matí­as Rojas por 7- Juan Ignacio Carabajal Mamani y 15- Diego Moreyra por 3- Santiago González.

Amonestados: Matí­as Rojas [B]

Expulsados: No hubo

írbitro: Hugo Páez
Asistente N°1: Alfredo González
Asistente N°2: Luciano Castro

Emiliano Abregú


Volver