REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 9 06.09.2011
6ta División
El "Albo" sigue al acecho

En un encuentro duro, All Boys se sacó de encima al bravo Tiro Federal y continúa muy cerca del lí­der, Tigre.

Ampliar

Golpeó de entrada, luego por momentos lo manejó, en otros sufrió un poquito, y la justicia llegó sobre el final. Esa serí­a en pocas palabras la sí­ntesis de lo ocurrido en Sexta, entre un All Boys que aquéllos que lo ven sábado a sábado decí­an que lejos estuvo de sus mejores performances, y un Tiro Federal dispuesto a vender cara la derrota, como finalmente ocurrió.

Con una cuota importante de fortuna, a los 12 minutos del primer tiempo, All Boys se puso en ventaja: tiro libre desde la izquierda ejecutado por Guido Sicari, la pelota pegó en el palo derecho del arquero Hugo Manzini, y luego de darle en la espalda al "uno", que ya estaba en el piso, se metió en el arco.

Pero Tiro Federal, lejos de amilanarse por esta desventaja, salió con todo en busca de la igualad, y un minuto más tarde, Leonel Di Plácido salvó en la lí­nea cuando Ezequiel Sosa ya no tení­a nada por hacer. El encuentro se hizo de ida y vuelta, ambos tuvieron ocasiones para convertir, pero el final de la etapa llegó sin modificaciones en el tanteador.

En el complemento, de movida nomás, el equipo de Montenegro lo pudo definir, cuando Brian Vela, de media distancia hizo "explotar" un balón en el travesaño, pero el visitante, que no estaba dispuesto a bajar los brazos, lo pudo empatar cuando un cabezazo de Rafael Leguizamón Fernández se fue apenas alto, situación que se repetirí­a más tarde, pero esta vez mediante Kevin Garay.

Parecí­a con suspenso hasta el final, y así­ fue nomás, pero cuando ya se jugaba tiempo de descuento, el goleador de la divisional, Lucas Espí­ndola, hizo lo que todo delantero con hambre de gol suele hacer: capturó un balón en el área, y lo mandó a guardar, para definir las cosas y poner a All Boys a sólo dos unidades de Tigre, en la lucha por ganar la Copa Competencia 2011.


SINTESIS


ALL BOYS 2:
1-Exequiel Sosa; 2- Lucas Madera; 3- Guido Sicari, 4- Leonel Di Plácido, 5- Franco Stechina, 6- Julián Galvagno, 7- Brian Vela, 8- Ezequiel Velázquez, 9- Lucas Espí­ndola; 10- Sergio Agí¼ero y 11- Nicolás Varela.
DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: 12- Brian Machuca, 13- Jorge Soto, 14- Brian Cáceres, 15- Franco Di Benedetto y 16- Nicolás Pérez

TIRO FEDERAL 0:
1- Hugo Mancini, 2- Miguel Bardallo, 3- Luis Ponce Acevedo, 4- Leonel Rodrí­guez, 5- Rodrigo Tapiz, 6- Rafael Leguizamón Fernández, 7- Brian Martí­nez, 8- Daniel Sosa, 9- Kevin Garay, 10- Marcos Cordero y 11- Alexis Contreras
DT: Hernán Novasio.
Suplentes: 12- Edgardo Herrera, 13 Matí­as Schulze, 14- Gonzalo Gutiérrez, 15- Gastón Arciero y 16- Mauricio Soto.

GOLES: 12"™ PT Guido Sicari [AB] y 45"™ ST Lucas Espí­ndola [AB].
Cambios:
All Boys: Cáceres por Velázquez; Di Benedetto por Agí¼ero y Soto por Vela.
Tiro Federal: Gutiérrez por Martí­nez, Arciero por Contreras y Soto por Sosa.

Amonestados: Cáceres, Sicari y Stechina [AB]; Codero y Contreras [TF]
Expulsados: No hubo

írbitro: Juan Pablo Millenaar [bien].
Asistente N°1: Julián Citate
Asistente N°2: Gustavo Rozenszajn
Cancha: Auxiliar "El Poli" [M. Pedraza y Crámer, local All Boys].

Beto Ramos


Volver