REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 8 30.08.2011
6ta División
Vendaval "Canalla"

Argentinos Juniors y Rosario Central se enfrentaron en un electrizante partido, al que no le faltó nada, cuya victoria fue para el visitante.

Ampliar

Lo vení­a anunciando el clima, aquella tarde no solo se vendrí­a la lluvia helada, sino que era un presagio más de la tarde de futbol, lujos y goles que se pudo vivir en el Complejo Futbolí­stico: "Diego Armando Maradona ". Desde el inicio del encuentro se vio al conjunto rosarino con una gran solidez defensiva, complementada con el posterior armado y la recurrente sorpresa por el sector derecho.

La profecí­a arrancó apenas a los 18 minutos, donde Ciribé abrió el marcador tras un tiro libre dirigido al corazón del área. Cabe destacar que su ejecutor Gabriel Morales, fue además la figura del partido en todo momento, ya que se encargo de trasladar el balón, alimentando de esta forma a quienes se proyectaban en ataque.
Con la lluvia, se fue el primer tiempo, dejando un sabor incierto. Nadie hubiera podido pronosticar el partidazo que se vení­a.
A los 8 minutos, Maxi González estiró la ventaja en 2-0, y "el Canalla" comenzaba a tranquilizarse, decisión equivocada por la situación que continuó.

En una ráfaga de 5 minutos, Jonatan Tarquini quebró la defensa visitante, y tras dos geniales definiciones, logró empardar la situación en 2-2. Impensado para muchos. La realidad era otra. Un minuto más tarde, el hábil 10 de Rosario, les faltó el respeto a todos, y marcó el 3-2 mediante un gol de ésos que no abundan en el futbol de hoy.

Con el ingreso de Franco Oviedo, el conjunto rosarino obtuvo una fuerte referencia ofensiva. Tal es el caso, que a los 42 minutos, el ingresado visitante aprovechó una gran asistencia para estirar el 4-2. Dos minutos más tarde, por obra de Matí­as Llodra, el "Bicho" obtuvo su merecido descuento 4-3.

Pero no todo estaba terminado, ya que tras una magnifica jugada de Morales, por izquierda, ejecutó un delicioso caño y tras un pase al corazón del área, Oviedo sólo tuvo que empujarla para sentenciar el 5-3.
Espectáculo como pocos.


Sí­ntesis:

ARGENTINOS JUNIORS. [3]: 1- Fernando Lugo, 2- Patricio Mastricardi [C], 3- Rodrigo Acosta, 4- Ignacio Laporta, 5- Fabio Vazquez, 6- Luciano Ferraro, 7- Sergio Quiroga Gabutti, 8- Brian Gómez, 9- Matí­as Llodra, 10- Maximiliano Rodrí­guez, 11- Jonatan Tarquini.
DT: Fabián Desarasqueta
Suplentes: 12- Joaquí­n Cicerchia, 13- Cesar Solí­s, 14- Brian Ceballos, 15- Pablo Saavedra, 16- Lautaro Parisi.

ROSARIO CENTRAL [5]: 1- Emilio Di Fulvio [C], 2- Fernando Alarcón, 3- Elí­as Gómez, 4- Nicolás Herranz, 5- Maximiliano González, 6- Juan Manuel Ciribé, 7- Marcelo Martí­nez, 8- Luis Auad Torres, 9- Lautaro Cisterna, 10- Gabriel Morales, 11- David Muzzolón.
DT: Ricardo Palma
Suplentes: 12- Gastón Garello, 13- , 14- Jesús Fared, 15- Franco Cervi, 16- Franco Oviedo.

Goles: 18"™ PT Juan Manuel Ciribé, 8"™ ST Maximiliano González, 21"™ ST Gabriel Morales, 42"™ y 46"™ ST Franco Oviedo [CEN], 15"™ y 20"™ ST Jonatan Tarquini, 44"™ST Matí­as Llodra [ARG]

Cambios:
Argentinos: Saavedra [14] por Vazquez [5]; Parisi [16] por Quiroga Gabutti [7]
Central: Fared [14] por Ciribé [6]; Cervi [15] por Auad Torres [8]; Oviedo [16] por Cisterna [9]

Amonestados: Alarcón, González, Fared [CEN]
Expulsados: No Hubo

Figura: 10- Gabriel Morales [CEN]

Arbitro: Maximiliano ílvarez
Lí­nea 1: Ariel Boquin
Lí­nea 2: Diego Riccio

Christian Buffa


Volver