REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 8 29.08.2011
6ta División
Empate en Saavedra

Platense y Ferro igualaron 1-1. Los goles llegaron en el último cuarto de hora del partido.

Ampliar

A 15 minutos del final, Carlos Miranda abrió el marcador para los de Caballito, pero dos minutos después, Sebastián Obregón sentenció el empate definitivo para el "Calamar".

En una tarde nublada y con ratos de lluvia, Platense enfrentaba a Ferro en su predio de Saavedra. Ya se habí­an enfrentado este año, en esa misma cancha en la primera rueda clasificatoria, con victoria del visitante por 2-1.
El primer tiempo fue muy parejo y mal jugado. A ambos equipos les costó atravesar la firmeza con la que respondí­a el mediocampo rival y escasearon las situaciones de gol. De hecho, la única clara en los primeros 45 minutos fue mediante un tiro de larga distancia. Esta oportunidad la tuvo Platense, con un remate de Emmanuel Alegre, que Román Vera sacó al córner.
Sin embargo, lo más destacado de la primera parte fue el fuerte choque de cabezas entre Roberto Báez, defensor del "Calamar", y Mauro Machado, delantero del equipo visitante. El accidente obligó a los dos lesionados a salir de la cancha y el de Platense debió ser trasladado al hospital más cercano, aunque ambos se encuentran en buen estado.
En la segunda etapa, el partido mejoró, tuvo mayor dinámica y más situaciones de gol. A los 28 minutos, el equipo de Mariano Rukavina tuvo una muy clara con una pelota parada. Tras un corner y varios rebotes dentro del área, la pelota le quedó a Lucas López, que remató con el arco a su disposición y estrelló su remate en el travesaño.

Tres minutos después llegarí­a la apertura del marcador para el equipo de Caballito, y serí­a también a través de una pelota parada. Un centro al área desde la mitad de la cancha, Matí­as Luna la bajó desde un costado y Carlos Miranda Torres apareció por el medio del área para empujarla y poner el 1-0.
Parecí­a que el equipo de Marcelo Broggi se llevaba los tres puntos en el final, pero la alegrí­a no le durarí­a mucho. A los 33 minutos, cayó en el área un lateral desde la izquierda, la pelota le quedó a Lucas Chieffo, que remató de derecha. El balón rebotó en un defensor y le quedó servido a Sebastián Obregón, que a pocos metros del arco, empujó la pelota hacia la red poniendo el 1-1.

La última situación importante fue para Ferro. Facundo Garnier entró en velocidad al área por izquierda, enganchó, definió fuerte de derecha y el remate fue detenido por el arquero Alex Saracho, que jugó los últimos minutos con una lesión en su cadera. En el final fue expulsado Lucas Chieffo, volante central del "Calamar", por exceso verbal.

SíNTESIS:

PLATENSE [1]: 1- Alex Saracho, 2- Roberto Báez [C], 3- Nicolás Pacheco, 4- Nicolás Morgantini, 5- Lucas Chieffo, 6- Gastón Archilla, 7- Ezequiel Recalde, 8- Emmanuel Alegre, 9- Sebastián Obregón, 10- Pablo Coutoune, 11- Jorge González.

DT: Mariano Rukavina

Suplentes: 12- Nicolás Mendoza, 13- Lucas López, 14- Gonzalo Costas, 15- Faustino Figueroa, 16- Eduardo Barco

FERRO [1]: 1- Román Vera, 2- Matí­as Luna 3- Federico Zabala, 4- Daniel Genes, 5- Carlos Miranda Torres [C], 6- Alejo Pozzan, 7- Facundo Garnier, 8- Matí­as Solari, 9- Mauro Machado, 10- Franco Aragon, 11- Marco Pereyra.

DT: Marcelo Broggi

Suplentes: 12- Ignacio Herrera, 13- Federico Grasso, 14- Gustavo Villafañe, 15- Sebastián Menguez, 16- Cristian Morel.

GOLES: 31"™ST Carlos Miranda Torres [F], 33"™ST Sebastián Obregón [P]

CAMBIOS:
Platense: López [13] por Báez [2]; Barco [16] por González [11]; Costas [14] por Alegre [8]
Ferro: Morel [16] por Machado [9]; Grasso [13] por Solari [8]

Amonestados: Pablo Coutoune [P], Lucas López [P], Daniel Genes [F], Marco Pereyra [F]

Expulsados: Lucas Chieffo [P]

Manuel Tarricone


Volver