REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Copa Campeonato - Nro. Fecha: 8 28.08.2011
6ta División
Vélez no pudo con el Lobo

Fortineros y Triperos igualaron sin goles. La V Azulada jugó más de un tiempo con un jugador menos y fue el que más cerca estuvo de llevarse los tres puntos.

Ampliar

Vélez fue el equipo que mayor desgaste hizo durante el partido. Jugó bastante tiempo con un jugador menos y fue siempre el que buscó la victoria, pero no pudo con Gimnasia que aguantó bien y cada vez que podí­a atacaba el arco defendido por Gonzalo Yordán.

Prácticamente en el primer tiempo los arqueros fueron espectadores de lujo. Recién sobre el final de la primera etapa, y con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Rodrí­guez, Vélez se acercó con peligrosidad hacia el arco "Tripero". Leonardo Villalba apareció por izquierda y sacó un potente zurdazo que se fue muy cerca del palo izquierdo de Paredes.

Minutos después, el que apareció en escena fue Iván Chacón Quiroz que habilitó a Ramiro Cáseres y este definió apenas desviado. Mientras que el equipo dirigido por Jorge Melo hizo muy poco. No tuvo peso ofensivo.

En el complemento Vélez salió decidido a quedarse con la victoria. Sabí­a que un triunfo lo posicionaba provisoriamente como puntero de la división. Hay veces que dos cabezazos en el área no son gol, esto le pasó al "Fortí­n". Matí­as Rodrí­guez peinó el centro desde la izquierda para la aparición de Chacón Quiroz que definió con la cabeza por encima del travesaño.

Mientras que el "Lobo" tuvo una chance en los pies de Cornara que fue bien resuelta por Yordán. En los minutos finales, Chacón dominó la pelota y asistió a Villalba que remató de zurda y se fue besando el poste izquierdo. Los dirigidos por Diego Monarriz intentaron por todos lados; atacando por izquierda, por derecha, y también con el ingreso de Emanuel Aguilar, pero no hubo caso. Fue empate sin goles en la Villa Olí­mpica.

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 0:
1-Gonzalo Yordán; 2- Gonzalo Piovi, 3- Eric Jerez, 4- Eros Medaglia, 5- Lucas Romero; 6- Matí­as Rodrí­guez, 7- Leonardo Villalba, 8- Agustí­n Allione ©, 9- Jonathan Rodrí­guez; 10- Ramiro Cáseres y 11- Iván Chacón Quiroz.
DT: Diego Monarriz
Suplentes: 12- Walter Stricker, 13- Matí­as Chapa, 14- Leandro Vera, 15- Yamil Asad y 16- Emanuel Aguilar.

GIMNASIA LP 0:
1-Gonzalo Paredes; 2- Esteban Dávila, 3- Luis Bení­tez, 4- Nicolás Pérez, 5- Juan Pablo Pocholo ©; 6- Lucas Hornos, 7- Federico Reyes, 8- Ezequiel Bonifacio, 9- Franco Padí­n; 10- Jordán Cornara y 11- Facundo Almirón.
DT: Jorge Merlo
Suplentes: 12- Martí­n Robles, 13- Lautaro Castillo, 14- Ignacio Lachalde, 15- Braian Barrio y 16- Leonardo Ludici.

GOLES: No hubo

Cambios:

Vélez: 16- Emanuel Aguilar por 10- Ramiro Cáseres.

Gimnasia LP: 14- Ignacio Lachalde por 7- Federico Reyes, 15- Braian Barrio por 9- Franco Padí­n y 13- Lautaro Castillo por 10- Jodan Cornara.

Amonestados: Eric Jerez [V], Juan Pablo Pocholo [GELP], Ezequiel Bonifacio [GELP] e Ignacio Lachalde [GELP].

Expulsados: Jonathan Rodrí­guez [V]

írbitro: Miguel Rivas
Asistente N°1: Martí­n Morbidoni
Asistente N°2: Adrian Delbarba

Emiliano Abregú


Volver