REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 7 22.08.2011
6ta División
Único escolta

All Boys derrotó por 1-0 a Unión de Santa Fe con gol de Braian Vela y es el único escolta de Tigre en la Zona Competencia. El partido fue muy cerrado y el local supo aprovechar su oportunidad.

Ampliar

Por la séptima fecha de la Copa Competencia, All Boys recibí­a a Unión de Santa Fe en el barrio de Saavedra. El local buscaba no perderle pisada al puntero Tigre, mientras que los santafesinos imploraban mejorar una irregular campaña.

El partido fue muy parejo, muy cerrado y estuvo signado por los permanentes cambios de temperatura, pasando de un dí­a soleado y despejado a intensas lluvias en pocos minutos. Sin embargo el césped sintético del campo de juego no se vio afectado por las precipitaciones y no afectó la calidad del juego.

El primer tiempo no fue bueno y no contó con claras situaciones de gol. All Boys tuvo aproximaciones con mayor frecuencia, pero no logró plasmar esa diferencia en el juego y, menos, en el marcador. Ambos equipos inquietaron el arco rival con pelotas paradas y tiro libres cercanos al área.

Ya en la segunda etapa, el equipo de Floresta asumió su rol de anfitrión y salió a buscar el resultado. A los 10 minutos, Lucas Espí­ndola llegó hasta el área tocando y forcejeando con rivales, pero su definición fue desviada por el arquero Franco Holzinger. Sin embargo, cinco minutos después llegarí­a el único tanto del partido, que le darí­a finalmente los tres puntos al equipo local. Nicolás Varela ingresó al área por izquierda, se acomodó y remató de derecha. Holzinger no pudo contener el disparo, dio rebote y Braian Vela, atento, la empujó a la red.

All Boys se poní­a 1-0 en un partido muy cerrado y se encaminaba a una victoria. En el resto del segundo tiempo pudo haber ampliado la diferencia a través de sus delanteros y de los ingresados Leonardo López y Nicolás Pérez, pero el 1-0 no se iba a modificar.

De esta manera, All Boys obtuvo su quinta victoria en el torneo, alcanzó los 17 puntos y se ubica a dos puntos del puntero Tigre. Unión merodea en la mitad de tabla con seis puntos.

SíNTESIS:
ALL BOYS [1]: 1- Ezequiel Sosa, 2- Lucas Madera, 3- Guido Sicari, 4- Leonel Di Placido, 5- Franco Stechina [C], 6- Julián Galvagno, 7- Braian Vela, 8- Ezequiel Velázquez, 9- Lucas Espí­ndola, 10- Sergio Agúero, 11- Nicolás Varela.
DT: Alejandro Montenegro
Suplentes: 12- Brian Machuca, 13- Jorge Soto, 14- Roque Ovejero, 15- Nicolás Pérez, 16- Leonardo López

UNIÓN [0]: 1- Franco Holzinger, 2- Marcelo Dí­az, 3- Lucas Pruzzo [C], 4- Eric Moreno, 5- Juan Capurro, 6- Jonatan Fleita, 7- Patricio Cabral, 8- Cristian Gareiz, 9- Mariano Flori, 10- Ezequiel Menor, 11- Facundo Bellini.
DT: Juan Pablo Pumpido
Suplentes: 12- Joaquí­n Rivero, 13- Mauro Pitton, 14- Franco Ayax, 15- Lautaro Bertello, 16- Lucas Peralta

Goles: 15"™ST Braian Vela [AB]

Cambios:
All Boys: Pérez [15] por Agí¼ero [10]; Ovejero [14] por Vela [7]; López [16] por Varela [11]
Unión: Ayax [14] por Bellini [11]; Pitton [13] por Capurro [5]; Peralta [16] por Gareiz [8]

Amonestados: Marcelo Dí­az [U], Lucas Madera [AB], Franco Stechina [AB]
írbitro: Sebastián Habif

Manuel Tarricone


Volver