REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 7 22.08.2011
6ta División
Lanús golpeó y triunfó

El "Granate" visitó a River en Ezeiza y se llevó tres puntos de oro para seguir con chances en la Copa Campeonato.

River arrancó el encuentro con una actitud ofensiva comandada por Emmanuel Martí­nez, junto a Nahuel Mela y Claudio Pombo en los laterales y Lucas Pugh como único delantero. Mientras que la salida de Lanús era Lucas Vera Piris junto a Nicolás Ibáñez y el capitán Jorge Valdéz Chamorro como gran alternativa de ataque.

Con más llegadas del "Millonario" que del visitante, parecí­a que serí­a River el que abriera el marcador, sin embargo, a los 40"™ una gran jugada personal de Vera Piris que desarmó a toda la defensa local, terminó, luego de una serie de rebotes, a los pies de Ibáñez, quien sólo tuvo que empujarla a la red para decretar el 1-0 a favor del "Granate".

A partir de allí­, River fue más con desesperación que con buen juego y se encontró con una sólida defensa de Lanús y un arquero que demostró que es de Selección. En el final del primer tiempo, otra combinación entre Vera e Ibáñez pudo haber puesto el 2-0, pero el portero local, Cantero, se quedó con el peligroso cabezazo.

En el complemento, River siguió buscando el empate y casi lo consiguió en un centro de López, que bajó Caser Cháves de cabeza para que Pugh remate, pero se fue cerquita del palo derecho. Lanús intentó aumentar la ventaja siempre de la mano de Vera Piris, con un tiro libre que el arquero sacó con lo justo por arriba del travesaño. El "Millonario" tuvo otra chance peligrosa con Pugh, quien recibió solo en el área y le pegó por arriba del portero, pero el defensor "Granate", Coronel, logró sacar el balón en la lí­nea.

El equipo de Kuyumchoglu mereció el empate, pero se encontró con un Lanús bien ordenado en defensa y que se llevó tres puntos de oro, mientras que River perdió la oportunidad de sumar de local y afianzarse en el campeonato.

SíNTESIS
RIVER [0]: 1- Matí­as Cantero, 2- Juan Gabriel Rodrí­guez, 3- Nicolás Freire, 4- Gastón López, 5- Guido Rodrí­guez [C], 6- Héctor Romero, 7- Claudio Pombo, 8- Nahuel Mela, 9- Lucas Pugh, 10- Emmanuel Martí­nez, 11- Brian Caser Cháves.
DT: Fernando Kuyumchoglu.
Suplentes: 12- Nicolás Ciribe, 13- Elí­as Martí­nez, 14- Rodolfo Aquino, 15- Lucas Ojeda, 16- Luciano Bogarí­n.

LANÚS [1]: 1- Nicolás Sequeira, 2- Maximiliano Coronel, 3- Jhonatan Torres, 4- Juan Manuel Cordero, 5- David López, 6- Damián Gudiño, 7- Valdez Chamorro Jorge, 8- Federico Illanez, 9- Nicolás Ibáñez, 10- Lucas Vera Piris, 11- ílvaro Aguirre.
DT: Héctor Romero.
Suplentes: 12- Hernán Herrero, 13- Leandro Dí­az, 14- Eros Pereyra, 15- Agustí­n Reynoso, 16- Gastón Andolina.

Goles: 40"™ PT Nicolás Ibáñez [L]

Cambios
River: 16- Bogarí­n por 11- Caser Cháves; 15- Ojeda por 4- López.
Lanús: 14- Pereyra por 11- Aguirre; 15- Reynoso por 10- Vera Piris.

Amonestados: Jhonatan Torres [L], Nahuel Mela [R], Nicolás Freire [R], Juan Manuel Cordero [L].

Expulsados: No hubo.

Figura: Lucas Vera Piris [L].

Johanna Guzmán


Volver