REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 7 22.08.2011
6ta División
El Misionero del gol

Con un gol del oriundo de Posadas, Martí­n Bení­tez, Independiente se impuso por 1 a 0 de visitante frente a Chacarita.

Ampliar

En un partido donde Independiente fue superior en todo momento, a los 38 minutos del primer tiempo Martí­n Bení­tez definió y fue el gol que iba a decidir el partido. Antes no habí­a pasado mucho, El Rojo era el que más proponí­a, era el que dominaba la pelota pero fue el "Funebrero" quien tuvo la chance más clara en un cabezazo del defensor Mauro Petrussi que fue bien atajado por Axel Simonetti.

Más allá de esa situación en el primer tiempo no hubo muchas incidencias salvo la fortuita intervención del misionero Bení­tez. En un despeje Martí­n se vio sólo y habilitado, bajó la pelota y enfrentó al arquero ante la pasividad de los defensores de "Chaca", el delantero amagó magistralmente a Lucas ílavarez y la acomodó para que el primer periodo se vaya con un 1 a 0 arriba para el "Diablo" de Avellaneda.

Luego, en la segunda mitad el partido se iba a dividir en dos momentos, un primero en que Independiente apretó y fue a buscar el segundo gol pero no lo consiguió y un segundo en que el conjunto de San Martí­n buscó desesperadamente el empate en los últimos quince minutos pero que tampoco rindió frutos. En esos primeros minutos Independiente tuvo un tiro libre de Agustí­n Pascucci que pasó muy cerca del palo; una gran jugada por derecha del habilidoso y rapidí­simo delantero Lucas Ontivero que terminó en un centro que nadie supo como cabecearlo; y un potente remate de afuera del área de Guillermo Pereyra que también pasó cerca. Hasta los 30 minutos Chacarita no apareció en la cancha pero liderados por su orgullo herido, fue a buscar el empate del encuentro en los últimos quince minutos. Lo tuvo Federico Salecchia a los 34 pero no le embocó al arco; a los 39 una gran jugada de Nicolás Ay tampoco tuvo la suerte de ser gol. El local empujó pero no encontró muchas ideas para llegar al empate por lo que el encuentro terminó decretando la victoria de Independiente que se llevó los tres puntos para Avellaneda.

SíNTESIS:
CHACARITA 0: 1- Lucas ílvarez, 2- Sergio Correa, 3- Juan Cruz Acosta, 4- Facundo Flamengo, 5- Franco Gómez, 6- Mauro Petrussi, 7- Juan Cruz Carpio, 8- Lucas Moyano, 9- Federico Sellechia [c], 10- Nicolás Ay, 11- Mariano Barraza
DT: Daniel Leani
Suplentes: 12- Luis Espinoza, 13- Luciano Sabari, 15- Julián Vera, 16- Mauro Monge

INDEPENDIENTE 1: 1- Axel Simonetti, 2- Christian Pérez, 3- Alejandro Giménez, 4- Gonzalo Contreras, 5- José Orozco, 6- Franco Ardú, 7- Martí­n Bení­tez, 8- Agustí­n Pascucci [C], 9- Lucas Ontivero, 10- Leonel Miranda, 11- Guillermo Pereyra
DT: Ariel Wiktor
Suplentes: 12- Facundo Oleamata, 13- Nicolás Figal, 14- Emanuel Ronzano, 15- Jorge Márquez, 16- Manuel Tereri

Goles: 38"™PT Martí­n Bení­tez [I]

Cambios:
Chacarita: 15- Julián Vera por 5- Franco Gómez; 16- Mauro Monge por 3- Juan Cruz Acosta
Independiente: 13- Nicolás Figal por 8- Agustí­n Pascucci

Amonestados: Bení­tez, Pascucci y Pereyra [I]; Petrussi y Flamengo [CH]

Expulsados: No hubo

Figura: Lucas Ontivero [I]

Renzo Cavanna


Volver