REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Copa Campeonato - Nro. Fecha: 5 07.08.2011
6ta División
Boca rescató un punto

El Xeneize, con dos jugadores menos, igualó con Vélez 1 a 1. Habí­a puesto en ventaja al "Fortí­n" Eric Jerez, pero apareció Luis Ortielli para darle la igualdad a Boca.

Ampliar

Duelo de invictos en la Villa Olí­mpica. De un lado Vélez, el equipo más goleador y del otro Boca, el conjunto que menos tantos recibió. El "Fortí­n" acumulaba tres victorias y una igualdad, mientras que los "Xeneizes" dos triunfos y dos empates.

De entrada avisó Boca con un centro bajo, desde el sector derecho, que controló sin dar rebote el uno Velezano Gonzalo Yordan. Vélez respondió a través de Federico Haberkorn, quien aguantó la pelota, giró y remató por encima del travesaño. Minutos más tarde, volvió a llegar el conjunto de Liniers. El palo le negó a Leonardo Villalba el primer tanto del "Fortí­n".

Boca no se quedó atrás e hizo lucir al uno Yordan. Nicolás Maná tiró de derecha y provocó la respuesta del uno Fortinero que dio rebote y ante el desví­o de Lucas Comachi logró despejar la pelota sobre la lí­nea. Fue un primer tiempo parejo, donde ninguno de los dos equipos regaló nada y peleó cada pelota como si fuera la última. Sobre el final, Iván Chacón Quiroz se escapó por izquierda y envió el centro pasado para la llegada de Leo Villalba que cabeceó por encima del travesaño.

En el segundo tiempo la expulsión tempranera de Franco Ferreyra, por doble amonestación, le simplificó el camino a Vélez. Los dirigidos por Diego Monarriz aprovecharon el jugador de más y crearon varias situaciones de riesgo. El arquero Bruno Galván salvó milagrosamente a Boca al sacar, sobre la lí­nea, un cabezazo de Villalba.

Con el correr de los minutos, Vélez inclinaba la cancha. El gol estaba al caer y así­ fue; Eric Jerez sacó un zurdazo formidable que se metió en el ángulo derecho de Galván que nada pudo hacer. Haberkorn tuvo el segundo, pero Galván envió al saque de esquina su cabezazo. De ese córner, vino la contra y gol de Boca. El encargado de poner cifras iguales fue Luis Ortielli, que se sacó a un jugador de Vélez de encima y sacó un zurdazo esquinado.

Baldazo de agua frí­a para Vélez, que parecí­a tener controlado el encuentro y Boca, con uno menos, se lo empató. A los 38 minutos se produjo en el área Xeneize un choque de cabezas entre Haberkorn y Juan Pablo Vivas. El jugador de Boca se llevó la peor parte: traumatismo de cráneo. Fue retirado en camilla, sin pérdida de conocimiento, y trasladado por precaución a la Clí­nica AMTA de Ciudadela.

Conclusión, Boca terminó el partido con dos jugadores menos debido a que no pudo reemplazar a Vivas porque habí­a realizado los tres cambios correspondientes. Vélez estuvo cinco minutos con dos jugadores de más, pero no lo supo aprovechar. No pudo recuperarse de la igualdad "Xeneize".

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 1:
1-Gonzalo Yordán; 2- Matí­as Pérez Acuña ©, 3- Eric Jerez, 4- Eros Medaglia, 5- Lucas Romero; 6- Matí­as Rodrí­guez, 7- Leonardo Villalba, 8- Jonathan Rodrí­guez, 9- Federico Haberkorn; 10- Ramiro Cáseres y 11- Iván Chacón Quiroz.
DT: Diego Monarriz
Suplentes: 12- Walter Stricker, 13- Gonzalo Piovi, 14- Leandro Vera, 15- Ramiro Galante y 16- Emanuel Aguilar.

BOCA JUNIORS 1:
1-Bruno Galván; 2- Juan Pablo Vivas, 3- Franco Pérez, 4- Franco Tanoni, 5- Franco Ferreyra; 6- Maximiliano Padilla, 7- Nicolás Maná, 8- Luis Ortielli, 9- Federico Martí­nez; 10- Lucas Comachi y 11- Francesco Celeste ©.
DT: Luis Luquez
Suplentes: 12- Alexis Vega, 13- Juan Martini, 14- Luciano Acosta, 15- Franco Casimiro y 16- Esteban Parodi.

GOLES: 19´ ST Eric Jerez [V] y 31´ ST Luis Ortielli [B].

Cambios:

Vélez: No realizó modificaciones

Boca: 13- Juan Martini por 4- Franco Tanoni, 16- Esteban Parodi por 3- Franco Pérez y 15- Franco Casimiro por 11- Francesco Celeste.

Amonestados: Lucas Romero [V], Jonathan Rodrí­guez [V], Federico Haberkorn [V], Maximiliano Padilla [B] y Luis Ortielli [B].

Expulsados: Franco Ferreyra [B]

INCIDENCIA: A los 38´ del ST Federico Haberkorn [Vélez] y Juan Pablo Vivas [Boca] chocaron sus cabezas en el área. El jugador de Boca se llevó la peor parte: traumatismo de cráneo. Fue retirado en camilla, sin pérdida de conocimiento, y trasladado por precaución a la Clí­nica AMTA de Ciudadela.
¡¡¡¡¡ Desde La Hora Juvenil le deseamos una pronta recuperación !!!!!

írbitro: Martí­n Alonso
Asistente N°1: Leandro Lorenzo
Asistente N°2: Raúl Tello

Emiliano Abregú


Volver