REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Camperonato - Nro. Fecha: 5 07.08.2011
6ta División
Lo "Pinchó" desde el banco

Estudiantes le ganó a River 2 a 1 en un partido difí­cil y uno de los goles lo convirtió Vera en la primera pelota que tocó al ingresar en el segundo tiempo, así­ avanza a paso firme en la Copa Campeonato.

El encuentro comenzó trabado, con más imprecisiones que buen juego de los dos lados y sin muchas situaciones de peligro. Recién a los 26 minutos de la primera etapa, una subida del volante Sebastián Argañaraz culminó en un centro para el delantero Federico Anselmo, quien entre dos defensores y casi desde el piso, alcanzó a tocarla para empujarla a la red y darle la victoria parcial a Estudiantes. River intentó a los 40"™ con una jugada personal de Emmanuel Martí­nez, cuyo remate al ángulo lo desvió al corner el arquero "Pincha".
En el comienzo del complemento, un cambio de frente de Pugh a la derecha para el recién ingresado Pombo, terminó en un pase magistral para Bogarí­n, quien tras un amague al defensor, quedó solo frente al arco y remató desde la puerta del área chica para darle el empate al "Millonario". River aprovechó el envión y buscó ponerse arriba, con intentos de media distancia de Mela, Pugh y Bogarí­n, mientras que Estudiantes se defendí­a bien y esperaba una contra para rematar el encuentro.
Finalmente, a los 25"™, en la primera pelota que tocaba, Eber Vera recibió solo en el área desde la izquierda, la paró con el pecho y con un zurdazo, remató de aire para poner el 2 a 1 para Estudiantes. River buscó la igualdad, pero siempre desordenado y solamente una media chilena de Pugh por arriba del travesaño fue la más peligrosa. El "Pincha" logró tres puntos de oro en Ezeiza con una buena actuación en todas sus lí­neas.


SíNTESIS:

RIVER [1]: 1- Emerson Nicolás Correa, 2- Juan Gabriel Rodrí­guez, 3- Nicolás Freire, 4- Elí­as Martí­nez, 5- Guido Rodrí­guez [C], 6- Nahuel Mela, 7- Lucas Pugh, 8- Nicolás Montero, 9- Luciano Bogarí­n, 10- Emmanuel Martí­nez, 11- Brian Caser Cháves.
DT: Fernando Kuyumchoglu
Suplentes: 12- Matí­as Cantero, 13- Gastón López, 14- Rodolfo Aquino, 15- Lucas Ojeda, 16- Claudio Pombo.

ESTUDIANTES [2]: 1- José Duarte, 2- Leonel Bertello, 3- Jonathan Silva, 4- Mauro Brito, 5- Darí­o Carreras, 6- Francisco Gamboa [C], 7- Nicolás Arbello, 8- Rodrigo Ayala, 9- Federico Anselmo, 10- Gabriel Seijas, 11- Sebastián Argañaraz.
DT: Facundo Besada
Suplentes: 12- Matí­as Basterrechea, 13- Nicolás Marquevich, 14- Braian Núñez, 15- Antonio Herrera, 16- Eber Vera.

Goles: 26"™ PT Federico Anselmo, 3"™ ST Luciano Bogarí­n, 25"™ ST Eber Vera.

Cambios.
River: 16- Pombo por 6- Mela; 15- Ojeda por 11- Caser Cháves; 13- López por 8- Montero.
Estudiantes: 16- Vera por 9- Anselmo; 13- Marquevich por 11- Argañaraz.

Amonestados: Elí­as Martí­nez [R]

Expulsados: No hubo.

Figura: Eber Vera [E]

Johanna Guzmán


Volver