REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Competencia - Nro. Fecha: 4 01.08.2011
6ta División
Empate plagado de goles.

Tarde repleta de emociones, en la que empataron 3 a 3 Deportivo Merlo y All Boys.



El encuentro entre la sexta división de Merlo y All Boys contó con todos los condimentos para hacer de la tarde, una tarde entretenida.
A los 2 minutos de comenzado el encuentro Deportivo Merlo se imponí­a tras un gol de su numero 7, Fiorentin, que definió de zurda cruzada al segundo palo. Pero el empate no se hizo esperar y a los 23`, luego de un desborde por la derecha, Di Placido entró en soledad para poner el juego en igualdad de condiciones.
Las imprecisiones de parte del conjunto de Merlo estaban a la orden del dí­a, cuando una mala salida del defensor local para cortar un centro dejó solo frente al arco a Vela, que no dudo frente al arquero y sentencio el 2 a 1 parcial de la visita.
En la segunda parte el encuentro seguí­a con la misma cantidad de imprecisiones, con muchos goles pero, muy pocas jugadas de gol. Sin claridad en la elaboración de juego.
A los 18 minutos del complemento Emanuel Tonn estiró la ventaja para los visitantes, dejando el marcador en 3 a 1, pero, no habí­an terminado de festejar la ventaja obtenida que al minuto el 6, Galvagno, tuvo la mala fortuna de convertir un gol en contra.
Ya con el 3 a 2 parcial, el equipo que hacia las veces de local fue a buscarlo con todo su amor propio, al todo o nada y se encontró con un error del arquero visitante, al que la pelota se le escapó de las manos cuando fue a cortar un centro y el recién ingresado Saavedra no desaprovechó y decretó el 3 a 3 final a falta de veinte minutos para la finalización del encuentro.




DEPORTIVO MERLO [3]: 1-Rodrigo Alberto Garcí­a, 2- Jesús Cortez, 3- Cristian Castro, 4- Lucas Ezequiel Di Benedetto, 5- Ricardo Rí­os, 6- Leonardo Brasile, 7- Nicolás Fiorentin, 8- Julián Pucheta, 9- Facundo Cuendias, 10- Axel Reyne [C], 11- Elí­as Farias Duarte.
DT: Mauro Barragán
Suplentes: 12- Pablo Baez, 13- Juan Manuel Retamar, 14- Lucas Joel Torres Riveros, 15- Ariel Ezequiel Saavedra, 16- Franco Roberto Pacheco Contreras.

ALL BOYS [3]: 1- Ezequiel Sosa, 2- Lucas Madera, 3- Guido Sicari, 4- Leonel Di Placido, 5- Franco Stechina [C], 6- Julián Galvagno, 7- Braian Vela, 8- Braian Caceres, 9- Emanuel Tonn, 10- Sergio Agúero, 11- Nicolás Varela.
DT: Montenegro y Girardengo
Suplentes: 12- Braian Machuca, 13- Matí­as Pizza, 14- Ezequiel Velázquez, 15- Román Lovera , 16- Lucas Espí­ndola .

Goles: 2`PT Fiorentin [DM]; 23`PT Di Placido [AB]; 43`PT Vela [AB]; 18`ST Tonn [AB]; 19´ST Galvagno E/C [AB]; 26`ST Saavedra [DM].

Cambios:
Deportivo Merlo: Torres Riveros [14] por Fiorentin [7]; Saaverdra [15] por Farí­as Duarte [11]; Retamar [13] por Reyne [10]
All Boys: Espí­ndola [16] por Cáceres [8]; Velázquez[14] por Vela[7]; Lovera [15] por Agí¼ero [10]

Amonestados: Di Benedetto[DM];

Expulsados: No Hubo

Figura: Reyne [DM]

Santiago Galati


Volver