REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
04.02.2010
Profe Salorio
LA PLATA O LA GLORIA

Una nueva entrega del Profesor Gerardo Salorio en donde nos muestra la realidad de los tiempos que corren. Imperdible.

Ampliar

Seguramente estuviste frente al televisor palpitando la final de la Copa Davis.

Desde que poseo uso de razón, es algo que deseo como argentino que se obtenga por lo que representa para el Tenis Argentino y el deporte de nuestro paí­s.

En los años que poseo de vida siempre soñé con poseer un equipo que se represente tanto dentro del campo, como fuera de el.

Con el diario del lunes es muy fácil tener las respuestas adecuadas, como se deberí­a haber efectuado, porque no realizamos aquella cosa, en fin la oportunidad no se dio.

Pero creo que esto debe dejarnos un lección, la gloria no se consigue todos los dí­as y la plata como decí­a mi abuela va y viene, y seguramente en el alto rendimiento siempre habrá oportunidades para poder conseguirlas.

Creo que los mas jóvenes deberán efectuar un replanteo en sus vidas de lo que quieren, todo no se puede conseguir siempre, hay costos que se deben pagar y dejarlos de lado.

Las decisiones deben tomarse justas y con maduración y entender que lo único que lleva a la gloria y a la victoria es el trabajo en equipo, nunca debemos olvidar esto, perdón por salir del fútbol pero creo que esto también sirve para todo el deporte, tengamos autocrí­tica para tener una Argentina mejor en el deporte, muchas gracias.

En el fútbol actual muchas veces nos pasa algo parecido, vamos muy rápido, queremos hacer el segundo gol antes que el primero y cometemos demasiados errores.

Estimados amigos, esto lo escribí­ apenas finalizó la final de la copa davis con España, y es totalmente actual los invito a releerlo y sacar sus propias conclusiones y dejo la reflexión que tenia mi padre: "Todo no se puede en la vida siempre, hay que dejar algo en el camino".

Hasta la próxima.


Fotógrafo: Paul Zimmer
Foto: Gentileza de www.daviscup.com/es

Profesor Gerardo Salorio


Volver