REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
14.01.2010
Profe Salorio
¿Como comienzo una temporada?

Para comenzar el 2010, nada mejor que un experto en la materia nos de una fórmula para esta pretemporada. Buen Comienzo!!!

Ampliar

Cada comienzo trae dudas y miedos, es como cuando í­bamos al colegio y debí­amos cambiar de año.
Nos encontrábamos con maestras nuevas, reglas y costumbres nuevas, lo que elevaba nuestro stress a lí­mites insoportables.
A todas las personas los cambios nos producen temores y miedos ocultos que afloran en el momento menos oportuno.
Las cosas que debemos tener en cuenta que tanto como nosotros tenemos en estudios a nuestros nuevos entrenadores, ellos nos tienen de la misma manera.
Lo importante es ser auténticos y analizar que quizás cosas que otros formadores les gustaban de nosotros éstos no están de acuerdo.
Hay una vieja frase que el hombre es un animal de construmbre y seguramente vas a lograr adaptarte a los nuevos cambios que estos te proponen.
Siempre recuerda que sos voz el que debes adaptarte a los cambios que te proponen, además de tener en cuenta que cada categorí­a que subí­s las exigencias serán mayores y te pedirán mas conceptos para tu formación de futuro jugador de primera.
Lo principal es no perder el tiempo y ser inteligente en observar el mundo que te rodea y buscar la adaptación rápidamente al cambio.
No digas nunca que no estás preparado para estos cambios, lo importante es acrecentar tus conocimientos, porque cuando estés en primera división el Director Técnico de turno va a buscar soluciones y no tiene tiempo en esperar que voz aprendas lo que te esta pidiendo.
Es por eso que existen las divisiones inferiores, para que te formes y logres superar los conceptos que te van a formar para ser un buen jugador de primera.
Propóntelo seguramente lo vas a lograr, el hombre es el único de conseguir metas imposibles, sólo debes proponértelas y darle para adelante, seguro que lo vas a lograr, un abrazo.

Profesor Gerardo Salorio


Volver